Vídeos, Audios y Prensa, Agua, AyDo Productos, Buenas prácticas

Solución Kit Suero de bolsillo para Potabilizar agua

kit suero agua del grifo gratis

 

Solución AYDOAGUA con el Kit Suero de bolsillo para Potabilizar agua con sus minerales vitales

Imagínate que con un Kit económico de 2 productos con estuche que llevas en el bolsillo, eres capaz con una sola gota de Potabilizar y Purificar el agua, como añadir los minerales y oligoelementos naturales a lo que vas a beber o cocinar (solo por gotas, sin filtros, ni equipos eléctricos).

El propósito es que seas tan libre como la alternativa que tengas allí donde estés, y que sea saludable sin impacto ambiental.

Y porque te digo esto, porque hay un exceso en deshidratación e hiponatremia en la población y tiene asequible solución.

Además se une, que los bares o restaurantes por Ley te pueden servir agua del grifo gratis y considera los beneficios que te ofrece el Kit Suero en su neceser de viaje.

Y déjame que te diga, que en AYDOAGUA nos interesa que la hidratación de la sociedad sea saludable, por que dependemos nosotros junto a la naturaleza de este recurso hídrico con su carga vital estable.

 

Propuesta de AYDOAGUA con el Kit Suero de Agua de bolsillo en estuche práctico, sencillo de aplicar y económico

Todo viene de la incomprensión del sistema sanitario en el Hospital Valle d´Hebrón, cuando llegan a urgencias bastante población deshidratada, la cual aluden que beben entre 2 a 3 litros diarios de agua.

¿Cómo puede ser? ¿Cómo es posible? Nos preguntaban.

Con esta necesidad acudieron AYDOAGUA, para que diéramos recursos como expertos del agua y ofrecer la mejor solución a la deshidratación corporal e hiponatremia.

Por esta exigencia de salud en la población…

Te proponemos el Kit Suero de Agua portátil AYDOAGUA para potabilizar los líquidos añadiendo estos ricos 80 minerales y oligoelementos bajos en sodio (Sal adecuada para hipertensos con solo el 0,01 gramos de sal por litro de agua).

 

¿Cuánta sal le pongo en el agua? para una dieta saludable

¿Qué dice la OMS? Que el consumo diario no debe sobrepasar los 2 gramos de sodio (lo que equivale a 5 g de sal) por día, para reducir la presión arterial y el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares.


> 1 litro de agua añades 0,010 g de sal líquida.

> La cantidad recomendada de sal por la OMS es 5 g al día = 240 mL al día de Sal líquida AyDo™

> La cantidad de Sal líquida Pura AYDO por litro de agua es 10 gotas = 0,5 mL (en jeringa) = 0,010 g de sal AyDo™ por litro de agua, con el 80% de minerales naturales


agua receta suero de agua superionizada aydoagua

 

  • Ambos goteros en estuche, generan 100 litros de suero de agua cargado de vigorosos electrolitos naturales.

El kit Suero para potabilizar agua propone la hidratación práctica en lo que bebes o cocinas, con el mejor estilo de vida saludable hasta la última gota.


  • Porque se puede potabilizar sin agredir al agua, es decir; descontaminar sin necesidad de quitarle al agua sus minerales, que son vitales nutrientes para el cuerpo humano.

Porque de este modo equilibramos el medio natural sin residuos para las generaciones presentes y futuras del planeta.

 

 

El objetivo es evitar los millones de botellas de plástico PET (disruptor hormonal).

Es debido a que la Ley de Residuos y Suelos Contaminados para una Economía Circular ha entrado en vigor.

agua grifo gratis Kit Suero aydoagua

Porque conocemos que el agua es la alternativa más saludable, mucho mejor que los refrescos o bebidas alcohólicas, y el hecho de que se pueda acceder al agua del grifo de manera gratuita cuando vayas a bares y restaurantes también estás promoviendo los hábitos de consumo saludables.

Claro está, ahora cuando pidas el vaso o la jarra de agua de grifo gratis, quizás sin tratar… Donde las buenas prácticas es que saques tu estuche del Kit Suero de agua de tu bolso o mochila.

Y es por eso, que la propuesta de los productos AyDo™ es que esta agua la puedas equilibrar, solo con gotas potabilizadoras y añadiéndole sus minerales necesarios para corregirla.

Todo el Kit crea un Suero de agua portátil y fácil de añadir.

Para que tu salud sea fuerte y tu sistema inmunitario esté enérgico.

 

Te damos respuesta económica al problema del agua del grifo o tratada con la solución de AYDOAGUA

Cuando estás fuera de casa, no dispones de sistemas para potabilizar el agua y acabas comprando botellas de agua o de refresco.

Debido a esto nos hemos visto obligados a consumir agua poco natural, o tratada en exceso, que por lo general suele venir en envases plásticos de PET.

El problema de esta agua o aqua es que está sometida a diferentes procesos agresivos, donde se extraen sus minerales benéficos para la salud, para evitar que se creen algas en esos envases que ves en las estanterías, lo que la convierte en un líquido transparente inerte.

Al beber esta agua sin vitalidad nos impacta con un efecto opuesto en el organismo, al desmineralizarnos, va robando la energía celular por estar el agua desequilibrada.

 

Consecuencia al cuerpo al consumir agua purificada sin vitalidad

Esta consecuencia al beber esta agua purificada sin vitalidad, es que busca, encuentra y roba los minerales en tu cuerpo, bajándote el sistema inmunitario con el efecto de poca hidratación, retención de líquidos, reflujo y demás desequilibrios.

Es decir, que esta agua purificada sin minerales y oligoelementos los extrae del organismo, por lo que nos bajan las defensas inmunes.

Además, el uso del plástico y su desecho es un gran causante de la contaminación ambiental a nivel general con la compra habitual de estos envases, que generan un gasto innecesario y su repercusión es altamente costosa.


No es que lo hagas mal, es que el agua necesita ayuda


El agua nos da vida y es imprescindible saber equilibrarla con Suero de Agua AyDo™ y es por esto, que se ha de beber agua con electrolitos naturales, restableciendo su energía vital para que te aporte hidratación estructurada a tu agua interna.

 

Descúbrelo y deseo que te sea práctico como asequible por sus múltiples beneficios saludables que te ofrece el kit Suero de Agua portátil con estuche de viaje pequeño, además de promover los hábitos de consumo saludable.