Agua, AyDo Productos, Piel

Diferencia entre sales marinas y sales de baño

Diferencia entre sales marinas y sales de baño aydoagua

|Si haces baños con la solución de sales de baños minerales Termales AyDo™ tienes un elemento dializador «per cutáneo» que son los poros y en agua caliente se dilatan|

Resulta que el agua de tu cuerpo tiene una concentración salina de 9,4 gr de sales por litro, claro está, se va a generar un gradiente de ósmosis, los líquidos van de donde hay menos a donde hay más.

Cuando te sumerges en la bañera con agua caliente y sales minerales equilibradas, a las venas grandes van todos los residuos celulares.

 

Al abrir tus poros y con las sales que tiran hacia a fuera, entonces estas sacando y eliminando de tu cuerpo ácido carbónico (de los pulmones), ácido graso (del hígado), ácido úrico (de los riñones) y otros tóxicos…

Entonces en realidad el baño termal AyDo™ es una diálisis per cutánea. Es un riñón, es un pulmón, es un hígado artificial de alta rentabilidad y bajo coste.

El plasma de tu cuerpo tiene una concentración de sales minerales y esto determina un gradiente osmótico que provoca una extracción de los ácidos retenidos en el interior del organismo a través de tu piel, ya que en el agua de baño hay más del doble de concentración de sales.

|Hidroterapia – Territorio osmótico, la piel es neurotransmisora|

 

Entonces CUIDADO, si pones Sal de mesa, sal Marina o sal del Himalaya por el precio, tiene un alto rango de toxicidad y le estás introduciendo un coctel mortífero a tu cuerpo, desencadenas una miríada de problemas en el organismo.

Pocos toman en cuenta, que el cuerpo no puede metabolizar la suplementación artificial de: yoduros, fluoruros, conservantes, estabilizantes, emulgentes y un montón de E-5…, que son sustancias artificiales como el hidróxido de aluminio para evitar que la sal se apelmace.

La particularidad natural de la sal, es que absorbe del aire cualquier tipo de toxicidad, compuesto tóxico y cualquier radiación ambiental presente en el aire.

Además, aunque esté en cuevas se extrae a la superficie y se manipula en el transporte con lo que ya ha entrado en contacto con:

  • La polución del aire, calcinación por el sol,
  • Con microplásticos o microfibras del agua del mar,
  • Patógenos, bacterias o virus muertos por la calcinación o
  • Por la toxicidad en el transporte, manipulación y envasado con PET (disruptor hormonal)…
  • Esto ya no es una sal inocente, es una carga venenosa …

|Si elijes hacer baños en la solución Termal AyDo™, tenemos un elemento dializador «per cutáneo» saludable|

Y además, te proporciona 20 icónicas aplicaciones de balneario que -resetea tus células, emociones y energía-

Las sales de baño termominerales, son adecuadas para todo tipo de edades y pieles, sus efectos trascienden hacia nuestra parte más emocional, al reforzar los campos bioenergéticos y adquirir energía de la fuerza vital del agua para liberar la congestión de la circulación energética y la de las linfas.

Por eso, el agua termal AyDo™ afecta en positivo a células, arterias, tendones, huesos, piel y cabello de tu cuerpo.

  • Además, calma irritaciones o descamaciones, siendo antialérgico, hipoalergénico y antiséptico.
  • Al tener efectos antiálgicos, cicatrizantes, descongestionantes y antialérgicos, gracias a su riqueza en sales minerales específicas y aceites esenciales ecológicos dermoactivos.

Prueba de ellos hay muchas experiencias de Usuarios que por su constancia, han remitido diferentes dolencias crónicas y en otros casos han dado a luz.

 

 

 

Related Posts