Equinoccios y Solsticios, Agua, AyDo Productos

Equinoccio de Otoño y resetea tus células

Equinoccio de otoño y resetea tus células

Equinoccio de Otoño con AYDOAGUA y resetea tus células

Hola, si tienes curiosidad del Agua AYDO, este es mi último artículo de prensa adaptado al Equinoccio de otoño con AYDOAGUA y resetea tus células.

Contiene Consejos para este Equinoccio otoñal, en el Ciclo Circadiano para tu reloj biológico y su equilibrio, que lo disfrutes.

 

En estos momentos desde el Equinoccio de Otoño que es periodo de beber agua con sus minerales de manantial anionizados, que actúa como depuradora natural del cuerpo, agua como solvente universal bipolar con su hidrógeno natural fuerte y estable.

En respuesta a la edad biológica, quitar años a la vida es nuestro lema en AYDOAGUA.

> Consejos para el equinoccio de otoño por AYDOAGUA

Además para cuidarse, compartimos un folleto informativo gratuito en cada pedido, ajustado a las horas donde cada órgano o glándula corporal se amplifica, ya que se modifican por el cambio horario en cada equinoccio y solsticio.

¿Sabías qué? El hábito de la comida tan procesada (recalentada) que se come por costumbre, ha provocado un aumento de la conductividad eléctrica en el alimento y la bebida. Entonces el medio interno ante algo tan conductor, es difícil que se pueda autoequilibrar y autorregular.

  • En consecuencia, aconsejamos volver a la manera de comer como la naturaleza dispone los oligoelementos, que no es de manera iónica, ya que es de manera coloidal para que las bacterias, es decir, donde todo el bioma del intestino pueda procesar esos oligoelementos y convertirlo en oligoelementos activos.

Por eso recordamos, en estos momentos desde el Equinoccio de Otoño que es periodo de beber agua que actúa como depuradora natural del cuerpo, agua como solvente universal bipolar con su hidrógeno natural fuerte y estable.

Donde el Tratamiento de agua superionizada AyDo con el Pack Agua A.S.I. de medio ciclo con 17 litros con precio de ahorro que potencia tu agua interior con gotas de vida life drop.

Donde cada gota promueve la conversión interna orgánica, con adecuada transmisión de información para que el cuerpo encuentre el equilibrio regenerativo intra o extra celular.

En ocasiones, el agua de vida AyDo la llamáis agua medicinal los integrantes de la Comunidad, al encontrar bioacciones como resetear o volver a su estado original los órganos corporales, al mineralizar e hidratar las células y glándulas aportando alta energía.

> Los beneficios del agua superionizada AYDOAGUA en su tratamiento de salud

Ampliado en el artículo. AYDOAGUA es más resistiva, es agua fresca alcalina anionizada de agua manantial y actúa como agua coloidal, catalogada como agua única en el mundo

> El origen del agua AyDo y su cristal líquido estructurado con patrones bioenergéticos estables

Al proteger lo bueno y reforzar tu agua interna con una mentalidad que valora como se merece el agua de vida AYDOAGUA, con su patrón estructurado de agua primordial.


P.D.1. Tienes un artículo en Preguntas Frecuentes si te interesa ver >> ¿Qué es AyDo TM Agua? 

P.D.2. Tienes otro artículo en Preguntas Frecuentes para profundizar en la >> De dónde emana AyDo™


P.D.3. Puedes leer el artículo de prensa en PDF del 23 septiembre 2022. Clica en la foto y se abre en otra página

También encuentras más publicaciones de prensa en este enlace

Related Posts