AyDo Productos, Formación, Recetas del agua

Vorticea el Agua

VORTICEA el agua antes de beber  


La fuerza centrípeta

Si somos Agua, en un planeta azul y tratamos con el agua de vida AyDo; que es lo que realmente somos.

Lo mejor, es que hablemos de su /o/ nuestro idioma, en fuerzas de vórtices.

Con el resto de aguas o líquidos, mantener este lenguaje de vórtice conseguiremos exaltar sus propiedades dormidas.

Y la verdad es que nos interesa recuperarla.

Ya que la interacción simbiótica con nuestros líquidos internos, requiere que sea de alta calidad y con las mejores condiciones de pureza con electrolitos, para que llegue a hidratarnos.

 

Esta es mi base de comprensión en la práctica, por más que la observo, investigo y veo sus efectos.

Con todo ello, he acuñado una nueva palabra que no existe en el diccionario convencional.

He tenido que Nombrar una acción que contemplo y la realizo.

Es la unión del Vórtice con su Acción * Vortice.ar * he añadido el “Ar” o “Ra” de sonido iniciático,

Porque eso es lo que hace al agua en su trenza de energía, como se forma entrelaza entre sí, con la belleza de la geometría de la vida.

|Es fascinante, me pasaría horas viéndola como interactúa y se reestructura cuando está sana|.

Creo que mi estado es de simbiosis empática con el agua, mimética y elegante con su porte.

 

Y si me preguntas Edith, ¿por qué llegaste a la conclusión de Vorticear?

Te diré, que no hay suficiente consciencia en la presencia del agua, se le trata como objeto, como algo extraño y alejado.

En cambio yo la siento presente, cercana, todo un sujeto con carácter y con mucha energía.

Amplia de expresión, de comunicación con nosotros y con un gran poder regenerador.

  • Percibo que le encanta la alegría y la transmite; es un excelente receptor y emisor de onda
  • Estas ondas se unen a las nuestras para hidratar a las partículas de nuestras células y a las partículas de la madre Tierra.

El Dr. Ayhan Doyuk planta un buen principio en mí en el transcurso del tiempo y todo el privilegio de ir conociendo en muchos años su investigación.

Que continúo en la actualidad, junto a ingenieros, biólogos, doctores del agua del mundo.

Todo este conocer, esta sensibilidad, de ir más allá de lo descrito me abre la visión de par en par, al ver y sentir que el agua transciende cotas sutiles asombrosas.

Por ello lo comparto y estoy en servicio como el agua, en su mejor expresión ; )

 

Vorticear fuerza del agua CENTRÍPETA

Significa fuerza ‘encontrando el centro’

Al igual que la danza de los Derviches en Turquía.

Cuando ellos danzan es: a la Izquierda.

|Es una manera de volver al vacío, a la vacuidad.|


El lenguaje del agua y de los líquidos en la naturaleza, aplican un tipo de giro CENTRÍPETO muy especial.

Ya que es un movimiento de afuera hacia adentro en sentido a la izquierda, en dirección contrario a las agujas del reloj.

UNIFICÁNDOSE

  • La Naturaleza aplica este giro preciso para CONSTRUIR Y ENERGIZARSE, es el tipo de vórtice energético que refuerza, concentra sus cualidades y amplifica su potencial.

Lo más profundo que interpreto de este giro, es recopilar toda la información del exterior (como si fuéramos a una biblioteca y leyéramos libros), para luego quedarnos reflexionando y digiriendo toda su sabiduría en nuestro interior.

Al agua le sucede lo mismo, ella es portadora de 400.000 paneles de información, estos datos recogidos los ordena y gestiona.

El mismo equivalente para nuestra agua interna…, no, no se me ha ido los ceros, son 400.000 y tiene más potencial que toda las unidades juntas de discos duros de Google, Silicon valley, la Nasa…

Por eso siempre menciono que nuestra agua trabaja para nosotros y ni nos enteramos.

¿ O es que no la respetamos?

 

  • El término «centrípeto» proviene de las palabras latinas centrum, «centro» y petere, «dirigirse hacia»
  • Cualquier movimiento que tiende a acercar al eje alrededor del cual gira, sobre un camino curvo, representa un movimiento acelerado, y por tanto requiere una fuerza dirigida hacia el centro de la curvatura del camino.
  • |El Camino interior, el Camino del medio| La Conexión.

 

Cómo vorticear

Activo sujetando con las manos los 2 extremos de la botella (cuello y base) y a la altura del plexo solar, comienzo a girar la botella en dirección de torax a cuello, las manos son el eje, mientras lo giras hacia ti; de abajo hacia arriba.

|Recuerda que tus manos son un eje preciso y rítmico|

  • Otra manera, es girar la botella (tapón hacia abajo) y con la mano girar el envase.
  • O bien, sujetando la base de la botella y girando hacia la izquierda, con un poco de destreza.

|Prueba la manera que te resulte más fácil generar el vórtice|

En un vaso es más sencillo; con una cuchara o palo de madera sin barnizar, comienzo el giro hacia la izquierda, desde el borde hacia adentro.

Lo mantengo con esa rotación hasta que veo que está girando solo, entonces solo levanto la cuchara o palo y permito que continúe.

Lo mismo que haces con la miel en el té, haciéndolo en sentido contrario de las agujas del reloj.


El otro flujo se expresa en fuerza CENTRÍFUGA

Que es un movimiento de dentro hacia fuera, ‘huye del centro’

La fuerza de la Naturaleza se crea para la DESCOMPOSICIÓN O DISPERSIÓN.

  • El calificativo de «centrífuga» significa que «huye del centro» descentrada.

En la mecánica clásica o newtoniana, la fuerza centrífuga es una fuerza ficticia que aparece cuando se describe el movimiento de un cuerpo en un sistema de referencia en rotación hacia la derecha, de dentro hacia afuera en sentido de las agujas del reloj.

  • Vamos, pura desconexión o lejos de su centro. ¿ Te suena ??

 

Otro punto de vista de la fuerza centrífuga sería: una vez alcanzado su máxima madurez tiende a vaciarse para de nuevo invertir el giro a centrípeto y concretarse.

Así, la fuerza centrífuga tiende a alejar los objetos del eje de rotación.

Este vórtice es el único que nos han enseñado de manera general y para el Agua y líquidos el giro centrífugo es incorrecto.

Sí que es cierto que en la Naturaleza, en los ríos sanos y en constante movimiento, realiza los dos tipos de giros:

Izquierda, cuando la energía del giro centrífugo y a la derecha, cuando la energía del giro centrípeto.

Para reequilibrar su carga y esto sería fundamental que las cañerías, bajantes del agua sanitaria tuviera este tipo de vigorizador en todas sus conducciones.

Entonces en este mundo utópico e ideal hablaría de otra cosa, pero dada la situación de trillones de tramos de tubos rectos y con codos, pues no, con ese estilo de mal tubos la despedazan viva.

Por eso potencio su mejor giro  Centrípeto, con el mimo de respetarla y devolverle su dignidad, porque siento Amor por el agua, que es en sí, el Planeta en el que estoy, dentro de un cuerpo de agua unidos en –onda y corpúsculo-

 

Considera la alegoría «Agitar antes de usar»

Pues tiene connotaciones sexuales (de arriba hacia abajo), es una función corporal. Con este gesto no se estimula el agua, ni los líquidos. Solo se estimula al hombre.

Solo es cuestión de práctica crear el vórtice centrípeto hacia la izquierda, sentido anti horario, de afuera hacia adentro en los líquidos y aguas.

Las soluciones AyDo Agua, activan el Agua y los líquidos donde están presentes, tiene potencial de dar información al agua corriente para que se reconvierta en su conversión molecular y se restablezca.

  • Vorticea antes de aplicar o beber, porque garantiza la emulsión correcta ; )

 

Lo que no explican de las presas que almacenan el agua

Adjunto este fragmento del libro.
Energías Vivas – Viktor Schauberger

13.6 La energía hidroeléctrica

  • Esta condición se ve agravada aún por los métodos actuales de generación de energía hidroeléctrica.

Aparte del diseño inapropiado de las presas usadas para almacenar agua (que la mantienen estancada, sin dejar que por ella misma se regenere con vórtices)

  • Además la propia agua, es empujada con enorme presión hacia abajo en unas tuberías forzadas, que es arrojada contra los álabes (palas) de acero de las turbinas hidroeléctricas: Pelton, Kaplan o Francis, donde la hace añicos.

La estructura física del agua es literalmente demolida y todo su oxígeno disuelto, e incluso, parte de su propia molécula de hidrógeno y oxígeno se centrifuga hasta expulsarla de la misma agua. |Dejándola inerte|

Viktor Schauberger obtuvo la evidencia de este efecto y las fotografías tomadas a través de un microscopio de la foto: 13.23

Muestra la marcada diferencia de la estructura del agua que ha sido sometida a un movimiento centrífugo por una parte, y por otra con movimiento centrípeto.

  • Este aspecto fragmentado del agua de manera centrífuga es in-con-fun-di-ble.
  • Debido a la alta fricción y el calentamiento provocado por la acción cortante de las cuchillas, el oxígeno se vuelve altamente activo.
  • Arrastrada el agua hacia la parte de atrás de las cuchillas por el vacío parcial (conocido como cavitación), que se ha creado allí por su alta velocidad de rotación, el oxígeno desnudo ataca salvajemente el metal desnudo, picando gravemente la superficie.
  • El daño se agrava mucho, si el porcentaje del oxígeno disuelto es bastante alto, con el resultado de que las cuchillas se quedan perforadas dejándolas prácticamente inútiles.

Lo que surge como (resultado de este despropósito), el producto final de esta desintegración física y energética |aunque es ciertamente un líquido|, es el mero esqueleto de lo que una vez fue agua sana.

Cuando está el agua fragmentada y ampliamente deficiente en oxígeno, es finalmente expulsada al río que tiene un efecto desastroso en los peces y el resto de la vida acuática.

Se conoce desde hace mucho tiempo, que ciertas especies de peces desaparecen cuando se ponen a funcionar estas centrales energéticas, y otras especies tienen muchas dificultades para sobrevivir en semejantes condiciones sin vida.

En Australia por ejemplo; se ha informado recientemente que los peces de un río de Tasmania, parecían haber sido envenenados cuando las autoridades de la central hidroeléctrica de la presa de Riess mandaron descargar agua de la presa.

  • No había evidencias de envenenamiento químico, pero como deja el agua la presa, les produce reacciones a los peces, que los mata.
  • Estas reacciones son semejante a la «enfermedad del buzo», cuando se forman burbujas de nitrógeno en la sangre.
  • En términos generales, solo son las especies inferiores las que se las arreglan para subsistir.

 

Los que vivimos en ciudades y nos vemos obligados un año tras otro a beber agua esterilizada hemos de plantearnos seriamente el destino de ese “organismo” cuya capacidad –decretada por la Naturaleza- para crear vida ha sido suprimida por la fuerza mediante compuestos químicos.

El agua esterilizada y físicamente destruida no solo provoca daño físico, sino que también da lugar a deterioro mental y por tanto, la degradación sistemática de la humanidad y de otras maneras de vida.

Si todavía nos queda algo de sentido común, debemos negarnos a seguir bebiendo agua así tratada; de lo contrario, corremos el riesgo de ser en el futuro individuos propensos al cáncer, física y mentalmente decrépitos, moral y físicamente desgastados. V. Schauberger De 1885 a 1958 (Austria)

 

En este fragmento de vídeo verás como se vorticea

La clave es el agua, en cuerpo y agua – aydoagua

 

En cada GOTA DE AGUA habita una deidad, a cuyo servicio estamos todos; también habita la VIDA, el alma de la «Primera» sustancia

– el Agua- cuyos límites y orillas son los capilares que la guían y por los que circula. «Terreno de todo ser» Goethe

 

El Agua, es el producto de energías sutiles, que crearon la Tierra y es en sí misma, una sustancia viva. Viktor Schauberger


Vorticea el agua nutricional o liquidos aydoagua

Vorticea energia Levogira entropia del futuro aydoagua

 

Devolver la dignidad a nuestra agua interna es el respeto que nos debemos.

Que tengas un hidratado día.

Edith Almeyda F,

 

Related Posts