Formación, Agua, Recetas del agua

Receta destiladora en vapor de agua potabilizar

Receta destiladora en vapor de agua para potabilizar

¿Por qué tenemos que prestar atención al agua del grifo?

Pues porque el agua del grifo se tendría que poder beber y aquí tienes las lamentables razones…, que te muestra el análisis del «agua a examen» del equipo de investigación laSexta.

Si te ha llamado la atención la pregunta ¿si es solo agua?

Te argumento que es lamentable pero no, y por esta razón, sí que hay que prestar atención al agua del grifo.

Es adecuado contemplar la herramienta de gotas potabilizadoras de agua y purificación portátil.

Si requieres consumir el agua del grifo llena de vida, limpia, estructurada y restaurada la huella vibracional presente en su banco de memoria del agua, por muchas veces que haya sido reciclada o filtrada…

  • Entonces te recomiendo que incluyas las gotas en el interior de la destiladora, por que funciona como lo hacen las nubes, aunque las estelas químicas en el cielo serían la toxicidad presente en el agua del grifo.

Esta agua la bio.recuperamos para nuestro consumo saludable y este proceso tenemos que adquirirlo como hábito diario limpio, resiliente y coherente en nuestro día día, tanto para nosotros en la calidad del agua como para el medioambiente.

Los índices de la tabla de tóxicos en el agua de grifo aumentan con rapidez y hay unos cuantos parámetros de tóxicos, que ni tienen en cuenta y representan un peligro; como microplásticos, derivados del petróleo, químicos, metales pesados, cloro, flúor, glifosatos, pesticidas, nitratos, nitritos…

Mapa de la dureza del agua en España

Para conocer el tipo de dureza que tienes, mira en el mapa la zona donde estás y verás que tipo de agua tienes, esto te será muy útil para seleccionar el rango de gotas que vas a aplicar.

La dureza del agua es un concepto que ofrece el calcio (cal) y el magnesio; cuanto más cantidad tienes de ambos, más dura es el agua.

 

Es importante ser EXACTO EN LA DOSIFICACIÓN y también es muy adecuado que te familiarices con la leyenda descrita en la etiqueta y procedas con exactitud para cada caso.

Este vídeo te muestra el proceso que hará dentro de la destiladora

Receta para destiladora de agua del grifo

 

Cómo hacer agua destilada en casa paso a paso

Muchos lo habéis solicitado esta relación y aquí la desgloso.

El resultante es un líquido transparente inerte que ya no tiene minerales, ni electrolitos aunque haya pasado por un mini filtro de carbono de la destiladora de vapor.

Como cualquier agua que pasa por sistemas o tratamientos de agua tipo ósmosis y allegados.

Es un agua bebé como yo la nombro porque es agua muy blanda y está ideal para cargarla, orientarla con lo que necesita, para que nos ayude en nuestro organismo.

También le llaman agua pura… ¿pura?

¿Qué es el agua pura?

La verdad que poco lo es, dista mucho de contener todo lo necesario para las funciones metabólicas. Si agua pura la entienden como que es entrópica (que roba los minerales del cuerpo para reequilibrarse) entonces, yo la llamaría líquido transparente.

|El agua es algo muy distinto, el agua es un coloide natural|

La destiladora crea un proceso como lo hacen las nubes y en algún punto resulta interesante, aunque no es suficiente.

Requiere que le demos una dirección en cómo deseamos que se comporte el líquido versus agua y cómo tiene que ser para que ofrezca de manera energética su debatido nombre como agua estructurada e hidratante.


Receta de suero de agua en destiladora

Se han hecho muchas pruebas al respecto y estos son los mejores resultados obtenidos que he encontrado.

Incluir las gotas de potabilización y purificación AyDo™ dentro del calderín junto al agua caliente del grifo y vorticea, cierra y conecta el temporizador a la corriente.


Receta destiladora

Paso 1 

El cuerpo de la máquina que es el calderín de acero, tiene una capacidad para 4 litros hasta la señal, donde podrás el agua del grifo.

  • Dentro del calderín de la máquina, le colocas las gotas correspondientes, (se preciso/a en las gotas)

Como cada tipo de agua es distinta, te sugiero que consideres el tipo de dureza del agua (la mía es agua dura, entonces son 2,2 mL)

Relación de gotas del potabilizador y la equivalencia en mL de la jeringa Ico3 (de farmacia)

  • Agua blanda: gotea 20 gotas son (1.1 mL) de la jeringa dentro del calderín, cuando vas añadiendo los 4 litros de agua del grifo (proporción 4 gotas por litro)
  • Agua media: gotea 25 gotas son (1.4 mL) (proporción 5 gotas por litro)
  • Agua dura / muy dura: gotea 30 gotas son (2.2 mL) (proporción 6 a 8 gotas por litro).

Cuando ya esté lleno el calderín, escoge un palito (sin pintura tipo sushi) o palito de madera largo de 26 a 30cm…

Si no lo consigues, recuerda que una ramita de un buen árbol amigo puede ser de utilidad (sin dañar, regálale algo a cambio)

  • Crea el vórtice en sentido antihorario, de fuera hacia dentro y mantén la inercia hasta que veas que se mantiene el vórtice, entonces levanta el palito con rapidez y permite que continúe por ella misma el vórtice o remolino.
  • Cierra y ajusta la tapa y luego el conector al calderín y por ultimo a la corriente.

Ajuste del temporizador

Con un temporizador eléctrico ajústalo a 5:45 horas, para que te sobren de 2 a 3 dedos de agua en el depósito, ya que es la máxima concentración de TDS (sólidos disueltos)

Antes que se procese es mejor desestimarlo, incluso se lo puedes dar como riego a las plantas.

Resultado del agua en ppm (partículas por millón)


Paso 2 

Considera que el agua destilada es agua bebé muy blanda (es un líquido transparente -entrópico-) y requiere de electrolitos y oligoelementos que proporcionen vida |o se los pones, o te los quita a ti de tus órganos |Ella tiende a la vida y lo va hacer.

  • Por eso, dentro de la jarra le añado la Sal líquida AyDo con 0% de tóxicos y 80% de minerales y oligoelementos, con el 20% solo de sal.

Rectifico el pH con bicarbonato sin aluminio (de una cucharita de café le pongo una puntita) /o/ emulsiono dentro de un gotero el bicarbonato y agua destilada (como si fuera una salmuera)

  • Es suficiente para un agua adecuada de 7 a 7.3 pH y vorticeo en contra las agujas del reloj.

Dejo reposar unos segundos el agua caliente en este proceso, ya que mantiene en 30 minutos la ionización y exalta la calidad cristalina del agua.

 

Si eres Gourmet del agua, de los que deseas tener el agua viva, fresca, equilibrada, limpia, estructurada y reforzada…,

Comparto como la enriquecemos con 40 mL de una jeringa de agua super ionizada AYDO pura alcalina (10 mL por litro)

  • Sabemos que no es lo mismo que beberla pura, aunque nos encanta cuidarnos y aparte de beberla pura como tratamiento, la incluimos en el resto de agua de consumo.

♥Con este simple proceso, has convertido un líquido inerte transparente a Suero de Agua muy vital♥ |Queda agua deliciosa|

Con el suero de agua AyDo puedes beberla a diario, puedes cocinar (hervir) y congelar.


TIPS de cómo destilar el agua

Tengo precaución de cerrar la obertura de la jarra, ya que el agua tiende a recoger información del ambiente. Por ejemplo; con un film de plástico /o/ con una tapa de botella, que he ajustado mediante un tornillo con arandela de acero.

También dentro del envase de cristal, le puedes añadir cuarzos, amatistas y gemas |Estilo Ataraxia|

Combínalas, máximo 4 tipos distintos de ellas, le ofrecen una cualidad muy especial de sabor.

Como verás en el interior de la jarra de 4 litros, tiene unas 11 amatistas.

En la piña – dispensador de agua con grifo, de vidrio boro silicato de 10 litros, tiene 13 amatistas y cuarzo biterminado.

 

Limpiar el depósito de la destiladora

Permite que se enfríe un poco sobre 15 a 30 minutos y después enjuaga con cuidado para no mojar el exterior de los botones.

Repasa el interior del calderín con un estropajo suave, que solo tiene este uso y aclara dos veces el interior.

En el cabezal con un trapo limpio semi húmedo y queda listo para la próxima sesión.

 

Muestro algunas fotos de cómo queda la destiladora. Los puntitos blancos son los bionutrientes que han hecho su trabajo eliminando los tóxicos del agua y potabilizada.

En estas fotos, el agua del grifo de BCN estaba alterada con químicos de la red. |Lo que me evito con el potabilizador es incalculable en la calidad del agua y en mi salud.

Receta destiladora en vapor de agua aydoagua.com

 

Si no tienes destilado por ahora, quizás te interese como destilar el agua  con una olla.

 

Si lo encuentras de utilidad, por favor muévelo, compártelo.

Tengo curiosidad de cómo lo haces tu, comparte tu experiencia te escucho  ; )

 

Edith Almeyda F.

AyDo Agua

AyDo World projects

Related Posts