Sales de Baño Termominerales eco Detox Energy. Purifícate propiedades Termales Balneario. Bañera Jacuzzi 1Ltr (20Usos)

Nuevo

Sales de baño Minerales ecológicas Detox energy. Purificante en propiedades Termales Balneario. En Bañera, Jacuzzi, piscina desmontable 1L (20 Aplicaciones) líquido concentrado

Imagina lo que consigues en los campos bioenergéticos, emocionales en detox físico que alivia el sistema osteoarticular cuando te sumerges entre agua cristalina con sensación y estímulos de balneario. Resetea tus células

Más detalles

18 artículos

Disponible

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 2 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,40 €.


22,99 €

  • 1 Ltr.

Más

Sales de baño termominerales ecológicas, detox energy regenerator. En formato de 1 litro concentrado, equivale a (20 icónicas aplicaciones) que -resetea tus células, emociones y energía-

Al mismo instante el baño semanal detox, limpia y purifica el agua en bañera normal o de parto, jacuzzi – en interior, o en exterior – cuando necesitas mantener el agua del spa o piscina desmontable; al descontaminar e higienizar las instalaciones, balancear el pH y controlar la proliferación de algas en el agua.

Recrea el agua mineromedicinal en 20 ocasiones de relax en estado zen, (en agua dulce, agua salada o de mar)

Imagina lo que puedes conseguir en los - campos bioenergéticos, emocionales, en detox físico que alivia el sistema osteoarticular - cuando te sumerges entre aguas cristalinas con sensación y estímulos de balneario. | Te sentirás como si volvieras de un retiro de yoga en Bali. |


sales de baño termales-piscinas desmontables aydoagua.com

De fuera hacia adentro. Con 2 aplicaciones y 3 acciones.

Resetea las células por su penetración osmótica profunda desde la piel, que alcanza cotas de restructuración sorprendente de manera equilibrada en los desbalances corporales.

Entre ellos, calma el dolor de huesos o columna vertebral, dolor articular o muscular, al desinflamar los tendones, reactivar la circulación, elevando las defensas del organismo, mientras purifica extrae las toxinas hacia el agua y como punto excepcional va regenerando los cartílagos.

Además, calma irritaciones o descamaciones, al ser - antialérgico, hipoalergénico y antiséptico -

Apropiado por sus efectos benéficos que trascienden hacia la parte más emocional, al reforzar los campos bioenergéticos y adquirir energía de la fuerza vital del agua termal, para liberar la congestión de la circulación energética y la de las linfas.

Adecuado para todo tipo de edades e incluso bebés y pieles (sensibles, atópicas o normales), alcanzando la mejora en la salud y bienestar en general.

Desconecta del estrés cotidiano y conéctate al bienestar dentro de tu espacio hidrotermal.


Nos gusta por


Sus propiedades de balneario


Aumenta tu energía interior con beneficios regeneradores con el agua termal AyDo™ detox de manera calmada, mientras estás en un estado sosegado zen, dentro del agua cristalina y purificada.

Además tiene efectos: analgésicos, cicatrizantes, descongestionantes desinflamatorios y antialérgicos, gracias a su AyDo™ ASI propulsora y la riqueza en sales minerales específicas dermoactivas.

Tiene una peculiaridad a renombrar al eliminar y borrar memorias traumáticas de dolor, sufrimientos localizados en partes del cuerpo. Como engramas, de las huellas que las vivencias dejan en el cerebro y eso es porque el estado de exaltación que se alcanza ayuda a integrarlos.

A este hecho fenomenal, le llamamos la visión de observador, porque mientras ves lo que sucede con perspectiva, te permite ser más objetivo. Consciente del momento presente, mientras estas contigo misma/o en equilibrio mental y paz interior.

Con todos sus beneficios, resulta la solución en situaciones delicadas para enfrentar el estrés cotidiano.


Sus ingredientes termominerales


Con propiedades excepcionales para el agua mineromedicinal está definida por su composición de sus minerales, sus oligoelementos y su grado de pureza, con clasificación terapéutica.

A base de: 90% AyDo™ ASI (Agua Súper Ionizada), 5% - 15% componentes catiónicos (antiséptico bactericida), 5% sales minerales de (magnesio, potasio, calcio, zinc, cobre…) Las sales regulan el pH, son dermatológicas, ecológicas y sostenibles.

Testada dermatológica y oftamológica (sin crueldad animal) Sin las contraindicaciones laxantes de las sales de Epsom. 0% cloro, 0% bromo, 0% químico, 0% parafina, 0% silicona, 0% aditivo y 0% en tóxicos como la sal de mesa…


Sus sensaciones


Vas a ver como primero limpia el agua del grifo dejándola cristalina, para luego crear el ambiente propicio a nivel olfativo del agua balneario. Con la condensación del espacio se aprecia de inmediato, comentan que: huele natural y de maravilla.

Son las sales de baño perfectas, que te lleva con billete directo y sin escalas, al corazón de tu bienestar.


Su función


En la estructura molecular del AyDo™ es más pequeña que la del agua normal, debido a las vibraciones tan elevadas que alcanza; por tanto, es capaz de profundizar, penetrar y visitar cualquier molécula del agua, equilibrando y neutralizando su estructura.


Sus cualidades a las plantas


La hace peculiar para reutilizar el agua del baño como riego de jardín y plantas, al haber transformado los elementos nocivos en aminoácidos y proteínas. 

Y si decides abrir el tapón para que desagüe el agua de tu baño, entonces estará actuando durante 21 días como limpiador de cañerías y tuberías.


Cómo se aplica


Es adecuado garantizar una correcta -activación emulsionada- para ello vorticea el envase en el sentido antihorario (vórtice levógiro)


Proporciona 2 aplicaciones y 3 acciones

sales mineral de baño termal-jacuzzi- aydoagua.com


1# Sumergirte en bañera ocasional

> Abrir el grifo con agua lo más caliente que puedas, cuando hayan unos 5 litros en la bañera.

> Esparce debajo del chorro del grifo ( 50 mL ) de las sales termominerales ( equivale a un cuarto de taza, o 4 cucharadas soperas, o dos tapones y medio )

> A continuación termina de llenar la bañera ( de 150 a 300 litros de agua ) a la temperatura deseada.

> Y luego sumérgete, relájate y disfruta de la extraordinaria experiencia.

> Solo recordar que el agua de la bañera la puedes reciclar y destinar para riego de plantas en el jardín.


Esto es beneficio
, más que un remordimiento.

Considera que esa Agua se reutiliza infinitas veces por el grifo y falta le hace una buena dosis de descontaminación y energía extra ¿no crees?? Es algo que valoramos y mucho.

Con eso quiero decir, que si abres el tapón para que desagüe estarás limpiando e higienizando los conductos y durante 21 días las aguas residuales que se encuentre.

> Si has sentido la invitación en tus sentidos, estaré encantada que valores y comentes tus peculiares resultados.



Si eliges hacer baños en la solución de sales minerales Termal AyDo™ tienes un elemento dializador "per cutáneo" que son los poros y en agua caliente se dilatan

Tratamiento para Baño purificador de energía


En una solución salina no menor de 20 gramos de sales por litro de agua.

Resulta que el agua de tu cuerpo tiene una concentración salina de 9,4 gr de sales por litro, claro está, se va a generar un gradiente de ósmosis, los líquidos van de donde hay menos a donde hay más.

>
Cuando te sumerges en la bañera con agua caliente y sales equilibradas, a las venas grandes van todos los residuos celulares, pero si al abrir tus poros y con las sales que tira hacia a fuera, entonces estas sacando de tu cuerpo ácido carbónico (de los pulmones), ácido graso (del hígado), ácido úrico (de los riñones) y otros tóxicos...

> Entonces en realidad el baño termal AyDo™ es una diálisis per cutánea. Es un riñón, es un pulmón, es un hígado artificial de alto rendimiento y bajo coste.

> El plasma de tu cuerpo tiene una concentración de sales minerales y esto determina un gradiente osmótico que provoca una extracción de los ácidos retenidos en el interior del organismo a través de tu piel, ya que en el agua de baño hay más del doble de concentración de sales.

Hidroterapia - Territorio osmótico, la piel es neurotransmisora



2# Sumergirte en jacuzzi, hidromasaje, spa, wellness o piscina portátil - piscina desmontable

Funciona como acondicionador líquido ecológico que balancea el pH y regula las algas en agua dulce y salada, fría o caliente.


Para mantener el agua en exterior o interior

> Esparce (200 mL) de las sales de baño AyDo™ por cada 300 a 4.000 litros de agua.

> Toma la referencia de una taza, o 16 cucharadas soperas.

> Ajustando la cantidad en periodos de (21 días, 15 días, máximo 7 días)que irá en función de: la capacidad de agua del jacuzzi, la cantidad de gente que se baña, como el indicador del pH del agua ideal entre 7,2 a 7,8 pH o sigue la información de la nota (más abajo)

> A continuación termina de llenar la bañera (de 150 a 250 litros de agua) a la temperatura deseada.

> Se convierte en el espacio acuático de salud. Solo sumérgete, relájate y disfruta mientras percibes las agradables sensaciones curativas.

> Solo recuerda de regalar el agua como riego a las plantas y árboles del jardín, ellas agradecerán la calidad del agua y los bionutrientes extras.

Se convertirá en un precioso jardín saludable. Lo garantizamos.


NOTA. En exteriores para una pareja, lo ideal son cada 21 días que has de añadir los (200 mL) 

Porque los mosquitos que antes no habían comienzan a venir, los pájaros ya no acuden con la misma asiduidad a beber…, cuando notas esto, es el momento para que trates de nuevo el agua.

Tienes otra receta | Por si es de utilidad, con otra manera de combinarlo |

> Este es un ejemplo con piscina desmontable con capacidad de 4.000 litros.

> Se añade cada 7 días (100 mL) del limpiador de acuarios y cada 20 días (150 mL) de las sales minerales como acondicionador de piscina o jacuzzi.



El gran diferencial de AyDo™ Como tratamiento líquido de jacuzzi o spa, con óptimos parámetros de Biocidas

1 # acción descontaminante, purificadora y estructura el agua

> Deja el agua cristalina y purificada al instante, desfragmenta y elimina el cloro,  cloraminas, amoniaco, flúor, fosfatos, nitritos, nitratos neutralizándolo al momento, también encapsula a niveles seguros el plomo y arsénico. Así como otros metales pesados presentes en el agua del grifo.

> De una manera rápida y fácil las sales líquidas termales son seguras para todos los seres humanos y entornos naturales.

> Preserva el agua adecuada en baños prolongados como disfrute o rehabilitación corporal.

> Mejora la eficiencia de remoción del DQO y DBO.

> Los Parámetros ideales en rangos de estabilización por partes por millón (ppm) de la dureza de calcio, alcalinidad, acidificación y sólidos disueltos totales (TDS) están en el dosier que puedes descargar desde esta página, junto al análisis certificado del producto.



Análisis Biocidas Tratamiento para Baño purificador de energíaAnálisis Biocidas Tratamiento para Baño purificador de energía


2 # acción balanceador de pH

> Aporta el equilibrio a nivel ideal entre 7,2 a 7,8pH en el agua.

Los factores principales que hay que atender. Son la filtración, el balance del Agua y eliminar suciedad externa. La solución de sales termales líquida hace el resto.

> El aspirado, filtrado o bombeo: recomendamos filtro de micro vidrio para una excelente absorción y durabilidad.

>  Para más información en jacuzzi, ver el apartado Filtración en la página 8 del dosier.



> En pequeñas piscinas desmontables: el sistema anaeróbico con circuito es una muy buena opción, depositando en la base de los dos contenedores o garrafas los bionutrientes (para luego volcar a la vegetación), en la conducción superior fluirá el agua limpia y lista para introducir de nuevo a la piscina. 


También se le llama -trampa de grasas casera o sistema de fosa séptica anaeróbica de permacultura-, hechas con garrafas recicladas de 5 litros y tubos de fontanería.


3 # acción antialgas

> Su formulación líquida ayuda en la prevención y eliminación de algas en el jacuzzi, spa o piscinas desmontables al controlar la proliferación de algas en el agua. 

> Sus múltiples funciones como algicida tratamiento bactericida natural con 0% cloro, 0% aditivo.




Con todo su diferencial en el Agua de baño.

La evolución de la cosmética biológica ecológica vegana 

La extensa gama que te ofrecemos, aportan respuestas perfectas hasta el nivel de las capas profundas de la Hipodermis y la Dermis.

• La evolución de la belleza saludable a través del Agua súper ionizada AyDo™ y principios exclusivos, (libre de químicos, sin petróleo, sin dioxinas, sin cloro, sin amoniaco, ni silicona, ni ftalatos, ni parabenos, sin perfumes.

• Completamente libre de sustancias que procedan de animales y sin agrotóxicos..., y además un referente de confianza para tu piel, respetando la regeneración del cuerpo, amigable con los animales y descontaminando el medio acuático, devolviendo la dignidad al Agua. - Nuestro gran legado-.



TU JUVENTUD INTERIOR HACIA TU EXTERIOR.
Probada la efectividad en el Mundo de la muy exigente Comunidad Europea y Continental.

 contraindicaciones aydo




CUIDADO, si pones Sal de mesa, sal Marina o sal del Himalaya por el precio, tiene un alto rango de toxicidad y le estás introduciendo un coctel mortífero a tu cuerpo, desencadenas una miríada de problemas en el organismo.

• Nadie toma en cuenta que el cuerpo no puede metabolizar la suplementación artificial de yoduros, fluoruros, conservantes, estabilizantes, emulgentes y un montón de E-5..., que son sustancias artificiales como el hidróxido de aluminio para evitar que la sal se apelmace. 


• 
La particularidad natural de la sal, es que absorbe del aire cualquier tipo de toxicidad, compuesto tóxico y cualquier radiación ambiental presente en el aire.

• 
Además, aunque esté en cuevas se extrae a la superficie y se manipula en el transporte con lo que ya ha entrado en contacto con la polución del aire, calcinación por el sol, con microplásticos o microfibras del agua del mar, patógenos, bacterias o virus muertos por la calcinación o por la toxicidad en el transporte, manipulación y envasado con PET (disruptor hormonal), ya no es una sal inocente, es una carga venenosa ... Aclaro más en este enlace.

Opiniones

grado 
17/06/2020
Las mejores sales de baño para la fibromialgia

He probado todo tipo de sales de baño y me enteré que la espuma es lo peor para la piel. Entonces comencé con las sales de epsom y tampoco notaba la mejoría.
Luego me acordé de Aydo y llevo 3 a 4 meses y cada semana una o dos bañeras con las sales.

Puedo atestiguar que las sales minerales Aydo son lo mejor para fibromialgia para quitar el dolor musculoesquelético.
Ahora hasta puedo salir y hacer vida normal.
Mi enfermedad reumática es como que ha parado.

grado 
05/06/2020
Renovados y mejorados

Decir que las sales termales AYDO nos ha ayudado a encontrar soluciones a cuestiones familiares que de otra manera no hubiera sido posible.
Es mejor que un abogado.

Es enserio, el estado de comprensión que hemos llegado mi mujer y yo.

Puedo decir que además de dejarnos el cuerpo sin esos dolores de espalda y ciática que teníamos, ha facilitado borrarlos y emprender de nuevo mucho mejor.
Gracias, lo recomiendo

grado 
19/02/2020
Piel más suave y tan agustito

Cada 2 días me baño con hidromasaje y nos encanta a la familia hacerlo con aydo. Piel más suave y tan agustito

grado 
29/01/2020
Muy bueno y si sumas lo que hace hasta es barato

Muy bueno y si sumas lo que hace hasta es barato.
Reciclo el agua del jacuzzi y se lo doy a las plantas, te puedes creer que se me han hecho enormes y sanas.

Eso me dio que pensar e hice pruebas con otras sales de baño del mercado y nada que ver con Aydo. Tuve algunas que murieron y otras ni fu ni fa pero lo claro que saqué de esto es que las sales de Aydo con el riego a las plantas, las mantiene vivas y brillantes, más fuertes e hidratadas y crecen más manteniendo la floración más del doble.
La conclusión es: si son buenas para las plantas es bueno para nuestro cuerpo.

grado 
31/10/2019
Mi recomensa es un buen baño termomineral

Mi recomensa es un buen baño termomineral.
Cambia el olor por completo del baño, es estar en un balneario, con la piel y la energía del cuerpo muy estimulada

grado 
29/10/2019
Van geniales, quitan el dolor de espalda

Estás sales de baño aydo vaya si se notan en el cuerpo, lo haga cada semana y me siento mucho mejor.

Las recomiendo a quien tenga algún dolor corporal y de espalda. Van geniales

grado 
05/09/2019
AYDO cumple y supera mis expectativas

AyDo sobrepasa mis expectativas con las sales de baño AYDO y el purificador y potabilizador de agua AYDO.

Me explico. En la piscina de agua con sal que tenemos, con estos calores comenzó a salir verdín y justamente cuando la necesitas.

Pensé, como sé que funciona para tratar el agua de los Jacuzzis y piscinas pequeñas de manera natural, le puse repartido en cada punta de la piscina y en funcionamiento, un litro de sales de baño termomineral con 750 ml del purificador y potabilizador de agua AYDO.

Lo dejamos funcionando toda la noche. Al día siguiente, caray con nuestra sorpresa. Completamente limpio, transparente y con mejor calidad de agua que con el agua nueva.

Ya estamos a finales de temporada, con lo que al inicio de la próxima pasaremos directamente, a tratarlo con los dos líquidos del tratamiento de agua de piscinas ecológicas. Que son especiales para esto.

Solo quería compartir que AYDO cumple y supera mis expectativas. Es super interesante todos sus productos y nos sorprenden.

grado 
18/07/2019
Perfecto como tratamiento de agua de piscina desmontable

Perfecto como tratamiento de agua de piscina desmontable. Tiene capacidad de 3500 litros aprox.

Cuando la llené hace 2 semanas, le puse la cantidad que indicaba del acondicionador jacuzzi y bañera. Lo hice porque en la etiqueta ponía que también era para piscinas portables. Y muy bien ha ido.

Ahora quiero continuar tratando el agua con vuestros productos.
Decir que tiene depuradora de filtro de papel que recojo la sustancia blanca. Voy recogiendo esa sustancia del fondo y se la doy a las plantas, que por cierto están como nunca.
Las plantas han rebrotado y están espectacular.

El agua está cristalina y perfecta, no pica ni los ojos y la piel muy bien.

Ahora para estos días de tanto calor, utilizo estas dosis.

Pongo la relación por si es de utilidad en agua dura de Baleares.

Cada 7 días con el acondicionador de acuarios 85 ml. que es antialgas y nitratos a 0,
Más cada 20 días acondicionador de jacuzzi termomineral con 100 ml.

Menciono que estoy muy satisfecha con todos vuestros productos, se notan y son muy buenos.
Es un gusto utilizarlos y los recomiendo a mis amigos.

grado 
02/07/2019
Os felicito un 10 a vuestros productos

Es impresionante lo bueno que son estas sales de baño, porque deja el agua con olor a balneario, olor puro de agua.
Hasta el cloro desaparece.
Me ha asombrado de lo relajado que deja el cuerpo y hasta el alma.
Esta sensación de paz absoluta engancha y hasta el dolorcito de la espalda ha desaparecido.

Llega en 1 día, rapidísimo y la atención de Edith es muy atenta y amable.

Me siento bien con vosotros y vuestra calidad de alta gama.
Os felicito un 10 a vuestros productos

grado 
09/06/2019
Es una pasada

Sensación muy agradable y más que con sal. El cuerpo queda perfecto y la energía es lo que más me ha sorprendido como flotando, ves por encima las cosas, es una pasada

grado 
14/02/2019
Cumple con lo que dice

Tremenda sensación te deja, supera con creces los baños de sal que me hacia. Aunque cueste un poco más está invertido en mi salud y la sensación tan placida de limpieza que me deja. Cumple con lo que dice

  • 1 de 1 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
17/10/2018
una gran sensación

ya me he hecho mi primer baño y tengo que decir que muy muy bien, una gran sensación

  • 2 de 2 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
26/07/2018
Qué sensación de ligereza cuando sales

Es tocar el cielo con el líquido de baño, ufff.
Qué sensación de ligereza cuando sales

  • 2 de 2 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
30/06/2018
Preguntas y respuestas.

Hola, tengo algunas dudas:
1. ¿Por qué junto con el "Potabilizador purificador Bañera" me llega un frasco de sal líquida? ¿Hay que añadirlas al baño.?

Hola Fina, te voy respondiendo a tus preguntas:
Así es, en ambos productos puedes ponerlos: en el caso de cada Bañera. La Sal líquida viva (suele ser 30ml), junto al líquido de la Bañera (que es una relación de 50ml del producto por baño).

2. Me enviaste el "Potabilizador gotero" junto con un frasco de sal líquida. ¿Tengo que añadirle también sal líquida cuando eche, por ejemplo, 1 gota por ejemplo a la taza de té.?

Respuesta: al Potabilizador de agua, justamente es lo que menciono en el producto de la sal líquida en -Modo de aplicación- ; aparte de Potabilizarla (1 gota cada 150ml), se le añade (1 gota de sal líquida) para incluirle los electrolitos. Cuando ya es -1 litro de agua de botella-, se le añade de (4 a 5 gotas del Potabilizador) según tipo de agua a blanda a media de dureza (ver etiqueta del producto) y de (12 a 16 gotas de Sal líquida viva y 1 puntita de bicarbonato.)

*** La muestra de sal, es útil para llevarlo en el bolso y además se puede reutilizar. Si te sobran potecitos de spray, rellénalos y regalos a tus conocidos ; )

Gracias por el mensaje, deseo que sea de utilidad, saludos.
Edith Almeyda F.

  • 3 de 3 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
13/06/2018
Resultados en mis huesos y tendones

Muy buena marca en calidad.
De lo más contento, con resultados en mis huesos y tendones los cuales ya no me duelen y he ganado en elasticidad.
Hago 2 bañeras semanales y llevo 3 meses continuados, continuaré porque hacia muchos años que no me sentía tan bien. Gracias

  • 4 de 4 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
09/05/2018
Noto que me cambia mi energía a más liviana

Se nota que es muy buena marca, vuestros productos se notan y hacen lo que se dice.
Suelo hacer bañera de 20 minutos por la tarde y noto que me despeja y siento mejoría.
También noto que me cambia mi energía a más liviana.
Este es uno de los que siempre repito.

  • 5 de 5 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
18/07/2017
Así que cuando termines el baño tiene doble uso, rega y dasela a

Que sepas que después de la bañera, esa agua les encanta a los gatos, mucho más que el agua del grifo o de botella.
Cuando me baño, los 2 gatos ya tienen el hocico en la bañera bebiendo y luego se la pongo en el bebedero y les encanta.
También comencé a regar a las hortensias de la finca y ¡están de hermosas!.
Así que cuando termines el baño tiene doble uso, rega y dasela a los animalitos, verás lo que sucede.

  • 8 de 8 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
05/07/2017
Problemas de varices y sobrepeso, ¿tenéis alguna recomendación p

Problemas de varices y sobrepeso, ¿tenéis alguna recomendación para este problema?.
Recibí vuestros productos, súper rápido!!
RESPUESTA:
Tema de varices, te recomiendo "Anticelulítico serum esencial" aplicación directa es crucial para las piernas. Si es facial "Sérum bio crema". Ambos trabajan más abajo de la dermis, con lo que garantizan su eficacia para que la memoria del cuerpo vuelva a su estado original, hemos tenido muy buenos resultados.

Si estás satisfecha con nuestros productos AyDo Agua el uso del "Agua alcalina súper ionizada AyDo", "Coloide de Sal líquida", "Desinfectante frutas y verduras", el "Doble Botiquín*" el Botiquín* Spay o Botiquín* Gel de litro", "Baño purificador de bañera-jacuzzi", aumentará el movimiento de la circulación y regulará las funciones tiroideas, junto a la oxigenación y regeneración celular. Notarás mejoras y regulará el organismo la causa.

DIETA- Desayuno (primavera = fruta), comida (verano=verduras, smoothies cereales), cena antes de las 19h (otoño = sopas)
EJERCICIO moderado continuado
PSICOLÓGICO Biodescodificación: encuentra la guía de la causa y resuelve el origen.

Deseo que sea de utilidad la información, gracias. Tu equipo AyDo Agua

  • 8 de 8 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
30/03/2017
Me duele menos los huesos del cuerpo

Me va muy bien, siento que me duele menos el cuerpo del dolor de huesos que tenía y como más activa, estoy encantada y me funciona perfecto me la hago en días intercalados y genial

  • 9 de 9 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
28/01/2017
Que bueno que es, estoy muy contenta de haberlo recibido

Te escribo para decir que me acaba de llegar todo: gracias por los estuches! y por los botecitos de sal y tónico. Muy útiles para llevar en el bolso! . Me encanta vuestros productos y de bañera es todo un regalo que me hago cada semana, me sienta de maravilla. todo bien, estoy muy contenta de haberlo recibido.

  • 9 de 9 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
07/04/2016
3 meses tendones de las articulaciones se me han mejora

A baño por día en la mini piscina que tenemos, lo más sorprendente que los tendones de las articulaciones se me han mejorado, con más fuerza, ahora puedo estar bien de pie sin casarme y sin dolores.
Los médicos decían que era por vida, los terapeutas con plantas e imanes no lograron solucionarlo, AyDo con su bañera, purificador y agua super ionizada y en 3 meses solucionado, ahora ha pasado el invierno y estoy sin dolor por eso me animo a compartirlo.
Cuando entre el mejor tiempo continuare con mis baños regeneradores, me sientan de maravilla, mi mujer se apunta en los chapuzones; !haber si le regenera la espalda decía¡, después de ver mi mejora.
Estoy feliz y lo comparto.

  • 9 de 9 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
07/04/2016
En 1 mes de ha destensado los nudos de la espalda y el c

Oye, en 1 mes de bañera cada 2 días, se me ha destensado los nudos de la espalda y el cuello que llevaba años sin buena movilidad. Con los masajes era temporal pero volvía, pero con el purificador de baño Aydo se ha ido todo y que diferencia, me siento ligera, hasta puedo bailar. Uf que bien me siento, continuaré con las bañeras 1 por semana ya no me duele nada pero el beneficio que me proporciona en el baño y después es considerable. Gracias

  • 9 de 9 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
06/04/2016
Exquimio: desaparecen los tumores en 2 a 3 m

Después de la quimioterapia y hecha polvo, un conocido me recomendó este producto, del cual ahora estoy enamorada. Que fuerte y que diferencia antes y después de 2 a 3 meses. Los médicos querían que siguiera su tratamiento porque no habían desaparecido, pero ya no, les dije, después de las bañeras me hicieron el control del TAC desaparecieron los tumores que tenía. Real y cierto. Todos estamos asombrados y la verdad continuo 2 veces por semana con las bañeras. Me siento asombrosamente bien.
Gracias por este regalo de producto lo recomiendo a todos los que hemos sufrido en esos momentos tan críticos, hay soluciones y son reales, porfavor quien lea este mensaje recomendar a quien lo necesite

  • 9 de 9 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
07/11/2015
Me siento de maravilla, ya no me duelen las articulaciones del c

Me siento de maravilla, ya no me duelen las articulaciones del cuerpo.No se como lo hace, pero si que lo noto. Antes tenía remordimiento de consciencia por consumir mucha agua en las bañeras, pero ahora, cuando quito el tapón, le digo sigue limpiando durante 21 días por allí donde pases. El Agua con el Baño purificador hace muy bien su trabajo, y sigue trabajando una vez ya he terminado. Me siento muy bien en todos los aspectos y lo comparto.

  • 9 de 9 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
16/10/2015
Es un gran baño purificante, lo recomiendo

Es así de película, muy bueno. Su aroma y como queda la piel de hidratada. También lo combino con el de bañera jacuzzi, aunque tengo bañera normal. Es otra dimensión Aydo me alucina, relaja, hidrata y como si todos los problemas pierden intensidad, jejeje. Me lo quedo y lo recomiendo, gracias.

  • 9 de 9 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
16/10/2015
Tengo más flexibilidad, hidratación y sin dolor, ni rastro de lo

Este verano con la pequeña piscina de los niños, he estado haciendo el tratamiento con el baño purificador, me va muy bien, contando que he pasado un cuadro de quimioterapia, me ha estado limpiando las memorias del dolor y rejuvenecido.
La verdad seguiré este invierno con el me siento muchísimo mejor a todos los niveles. Tengo más flexibilidad, hidratación y sin dolor, ni rastro de lo pasado de la quimioterapia.

  • 9 de 9 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
20/02/2015
Psoriasis en mi cuero cabelludo hasta detrás de l

Desde mis 35 años, siempre he tenido Psoriasis en mi cuero cabelludo hasta detrás de las orejas, puntos en la cara y debajo del pecho.
Comencé a ducharme con el Gel de DUCHA, Champú GRASO a alcalino y cuando lo tengo seco el cabello a modo de espuma me pongo con un poquito de masaje y luego me peino.
Primero el SPAY y luego el GEL BOTIQUÍN. Para la cara me pongo el Serum CREMA Facial.
Semanalmente me baño con el Tratamiento para BAÑERA. Llevo 2 meses y noto resultados.
Resultados: Tengo mucho menos descamación y eso que he pasado primavera, menos caída de cabello, como si me proporcionara queratina, más fuerte y no se me rompe tanto al peinarme, se me ha regulado el exceso de grasa. Lo noto más limpio y claro sin la molesta caspa en los hombros. Algo noto en las canas como si fueran disipándose, veré con más tiempo de uso.
Las placas en el tórax han desaparecido totalmente. Después de la ducha o bañera me aplico en el cuerpo el Top hidratante o el gel del botiquín, me queda la piel estupenda y mi energía como más vigorosa. Recomiendo con mi experiencia a todos.
Isa Salamanca

  • 9 de 9 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
12/11/2014
casos de remisión de toxicidad

Me interesan soluciones para descontaminar y en mi centro de terapias, tengo a muchos pacientes con síndromes de toxicidad variada. Después de probar conmigo y comprobar su eficacia, hace tiempo que lo recomiendo como parte de la terapia, aparte del Agua Frecuencia, purificador de agua, top hidratante, las gotas de ojos, nariz y oreja como el Botiquín, etc. Las mejorías son sustanciales y de eso se trata.
Todos coincidimos en el agua de la bañera sucede algo. El agua se queda mucho más brillante, abecés con posos en el fondo (según origen del agua) y en el periodo del baño en el relax es inmejorable, después cuando sales, la cosa ha cambiado mucho; la percepción del entorno, las emociones se relajan, es un real antes y después.
Luego aplicamos la Top hidrante en la piel, que todo ayuda y listos. En la consulta y los test de toxicidad van bajando y hasta muchos remiten de sus dolencias y cuadros crónicos, se normalizan.
Teniendo en cuenta que el agua continua descontaminando, es un aporte muy importante para el medio ambiente y las personas. Todos ganamos y se nota. Gracias Dr. Doyuk y Edith por hacerlo posible.

  • 9 de 9 personas encontraron esta crítica útil.

Escribe tu opinión !

Escribe tu opinión

Sales de Baño Termominerales eco Detox Energy. Purifícate propiedades Termales Balneario. Bañera Jacuzzi 1Ltr (20Usos)

Sales de Baño Termominerales eco Detox Energy. Purifícate propiedades Termales Balneario. Bañera Jacuzzi 1Ltr (20Usos)

Sales de baño Minerales ecológicas Detox energy. Purificante en propiedades Termales Balneario. En Bañera, Jacuzzi, piscina desmontable 1L (20 Aplicaciones) líquido concentrado

Imagina lo que consigues en los campos bioenergéticos, emocionales en detox físico que alivia el sistema osteoarticular cuando te sumerges entre agua cristalina con sensación y estímulos de balneario. Resetea tus células

Escribe tu opinión

24 productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado: Siguiente

Sales de Baño Termominerales eco Detox Energy. Purifícate propiedades Termales Balneario. Bañera Jacuzzi 1Ltr (20Usos)

22,99 €
Añadir al carro Personalizar

Descargar