¿Qué es el COV o VOC? Solución con Productos de limpieza eco Ioniza y Desintoxica el Agua cuando limpias 

¿Qué es el COV o VOC? Solución con Productos de limpieza eco Ioniza y Desintoxica el Agua cuando limpias 

¿Qué es el COV o VOC (por sus siglas en inglés)

¿Sabías que el aire dentro de tu casa muchas veces es más tóxico que el aire de afuera?


De acuerdo con la Agencia de Protección Ambiental el aire en nuestro ambiente al interior está dos a seis veces más contaminado que el aire en el exterior. 


Considerando que hoy en día pasamos aproximadamente el 90% de nuestro tiempo puertas adentro, es extremadamente importante que mantengamos nuestro aire limpio. Puedes ventilar tu casa tan seguido como puedas, aunque es recomendable que optes por una forma más simple y natural de limpiar tu aire y  el agua que nos vuelve al grifo, al elegir tus productos de limpieza AyDo.


Los productos de limpieza son un eje importante de la entrada de sustancias tóxicas al hogar y sobre el que puedes actuar de una manera sencilla y eficaz

Motivados por esta idea de limpieza, no se repara a veces en que limpiando nuestro entorno de microbios, grasa y olores, podemos estar ensuciando con otras sustancias tóxicas.

Sustancias que, en muchas ocasiones, pueden afectar a nuestra salud



Uno de los efectos sanitarios más claros del uso de ciertos productos de limpieza constatado por diversas investigaciones por ejemplo, es el incremento del riesgo de padecer asma y otros problemas respiratorios, como toxicidad en la piel y reacciones alérgicas múltiples.



La mayoría de los limpiadores de ventanas y vidrios contienen un químico altamente tóxico del que habéis escuchado: el amoniaco. Este químico, puede irritar la piel, los ojos y el sistema respiratorio y también es corrosivo. Las tinturas para el pelo que se compran en las tiendas y las de salones de belleza también tienen grandes cantidades de amoniaco y eso va directo al cerebro y sistema nervioso.

Especial de manera clara en trabajadores del sector de la limpieza.



La gente no es consciente, de que el uso de productos de limpieza puede originar cambios muy notables en la química del aire que respiramos en un hogar. 
Por ejemplo, se ha estudiado los terpenos, sustancias que suelen estar en gran cantidad en muchos de ellos, pueden reaccionar con el ozono presente dentro de las habitaciones originando fuertes elevaciones de la concentración de formaldehido.  

También se han descrito situaciones en las que pueden darse altas exposiciones a sustancias como el 2-butoxietanol (un éter de glicol), tales como la limpieza de ventanas en un espacio con poca ventilación, o la limpieza de un baño. 

La mayoría de los "ambientadores” que están hoy en el mercado contienen una variedad de sustancias químicas tóxicas. Suelen contener ftalatos están directamente relacionados con el cáncer y trastornos hormonales. Pero el problema es al aspirarlo, ya que se forma una capa de aceite llamada metoxicloro en tus conductos nasales que con el tiempo matará los nervios de tu nariz e interferirá con tu capacidad de oler.

Compuestos-orgánicos-volatiles-VOC-elimina-aydo-agua.com

El COV (Compuestos Orgánicos Volátiles) o VOC (por sus siglas en inglés) son sustancias químicas tóxicas que al ser inhaladas pueden producir graves consecuencias físicas y psíquicas.

Son gases emitidos por ciertos sólidos como -> los detergentes de mercado para la lavadora, limpiadores de muebles y ventanas, la pintura, los pesticidas y otros. Son muy tóxicos y han sido relacionados con el asma e incluso cáncer.

 

Este tema lo solucionamos desde los AyDo Productos de limpieza eco detergentes, suavizante, geles y limpiadores en toda la gama.

mejor-producto-limpieza-ecologico-aydoagua.com

Considera: que solo AyDo Agua en todo el mercado tiene la cualidad de limpiar la maquinaria interior, restaura durante 21 días la biorremediación del agua de consumo del grifo que utilizas y limpia, desintoxica e ioniza, eliminando el VOC de otras reacciones y retarda la suciedad por la repulsión del polvo por cambio polar. Evita el efecto de eutrofización*. 


La verdad, muchas cualidades en productos de limpieza consciente bio eco AyDo Agua.


Hemos encontrado que mucho de los tildados ecológicos no lo son y contienen otros componentes enmascarados, que no los hacen eficientes y menos en cuidado de la salud, ni del medio ambiente. 
 

La legislación mundial tiene unos estándares de la salud muy bajos y mediocres, lo mismo sucede con el producto "ecológico"; a estas alturas del 2017 consignan la eutrofización* como normal junto a la hibridación de sexo en los peces que en cada vez más ríos de España - Europa, aparece este fenómeno, sin contar con las toxicidades de las piscifactorías. Aberrante!!!


*(Acumulación de residuos orgánicos e inorgánicos en el litoral marino o en lagos, lagunas, embalses, etc., que causa la proliferación de algas asfixiando el oxígeno hasta la muerte a la vida acuática. Se produce en muchas masas de agua con fosfatos de los detergentes y resultados de los vertidos agrícolas, urbanos e industriales. Causa que NO es natural)

Eutrofización causas Eutrofización consecuencias


La piel es el órgano más grande que poseemos

También es el más delgado y permeable, por lo que, cualquier sustancia que entre en contacto con la piel pasa directamente al torrente sanguíneo.

Por esta razón, exponer la piel a toxinas no es una buena idea, ya que si evitamos el sistema digestivo, las toxinas no llegarán al hígado y los riñones, el encargado del proceso de desintoxicación en el cuerpo.

Cuando se utilizan productos de limpieza no adecuados. Figúrate lo que hay depositado en los platos y cubiertos que comemos a diario.

Por la sangre de prácticamente todos los humanos del planeta circula un cocktail de químicos tóxicos, que como es de esperar también se ha detectado en la leche materna y en la sangre del cordón umbilical.

Este es el triste legado que estamos dejando a nuestros hijos, intoxicándolos incluso antes de nacer. 

 

"La gente inteligente aprende de todo y actúa,
los mediocres solo de sus experiencias
y los estúpidos ya tienen todas las respuestas"

Sócrates. 


La mejor propuesta es:

Desintoxica el agua mientras estás limpiando. 
Tu dosis mensual desde ahora con % descuentos, hasta final de promoción


Utiliza Productos de limpieza eco ionizantes AyDo, para:

• Desintoxicar el Agua de retorno, aparte de limpiar el hogar sin tóxicos

• Mantiene mucho más tiempo limpios por su repulsión magnética

• Ioniza los ambientes

• Son concentrados con lo que 1 litro equivale a 5 Litros de productos ecológicos

• Cualidad de limpiar la maquinaria en su interior

• Restaura - Biorremediación durante 21 días el agua de consumo del grifo

• Elimina el COV de otras reacciones

• Evita el efecto de eutrofización*

Descontaminacion-agua-aydo-agua.com


Los productos de limpieza eco ionizantes AyDo tienen
repulsión magnética que hacen que repelen el polvo y la suciedad por cambio polar, con lo que te durará mucho más tiempo limpio de tóxicos orgánicos e inorgánicos. 

Más tiempo limpio, desintoxicado e ionizado



AyDo™ Agua

AyDo™ World projects

1Comentarios

    • Avatar
      julio varela carrera
      ago 25, 2018

      interes en recibir informacion de sus productos y como actuan