Causas de los granos en la piel

Causas de los granos en la piel

Causas de los granos en la piel o grano en el interior ¿qué podemos hacer?.




Suele haber un error de comprensión en la formación de granos, espinillas, sarpullidos, acné, quistes, pólipos, fístulas..., ya que al verlo en la superficie de la piel se da por hecho que es externo. 

Pues la noticia es que no es así.


La raíz de los granos suelen formarse desde el sistema de las arterias, venas y saliendo hacia afuera de la piel o quedando el grano en el interior.


Todos nuestros sprays y geles (Doble Botiquín*, Top gel hidratante, Sérum crema, Tónico limpiador, Bálsamo tónico de afeitado, Anticelulítico sérum...), en externo abren el poro de la piel y entran filtrándose a niveles muy profundos; en ese punto se balancea en 7.2 y 7.4 pH, aumentando el Potasio, nivelando el sodio y aportando un regulador oxígeno, con Aniones "-", que reduce y estructura sus clusters.

Así es el proceso del Spray Botiquín, desde capas muy profundas arteriales - óseas (completamente natural), expandiéndose en el interior y mezclándose con el sebo de las grasas, sanando el origen en la formación del hueso y los sistemas celulares. 

El Gel del botiquín interactúa desde la conexión de los nervios de la última capa de la piel y prolongandose hasta la superficie, justo lo que nos permite que extraiga la toxicidad interior hacia el exterior. Mostrando una preciosa consecuencia en una piel bonita y sana.

Además el Hidrógeno molecular natural y propio del agua AyDo cede sus electrones para neutralizar los radicales libres.

¿Por qué me salen Granos en la cara?, ¿cuáles son las causas de los granos?, ¿cómo se forman los granos en la espalda?, ¿por qué me salen granos en el cuerpo?, ¿cómo quitar granos internos?, granos en el cuello?, granitos como sarpullidos?,...

Estas y múltiples preguntas sobre los granos y granitos, sea donde sea la parte del cuerpo que salga, aquí tienes la comprensión y solución.
Etiquetas: granos