Chat WhatsApp, cuéntame te escucho

LOCIÓN SOLAR ANTES Y DESPUÉS del Sol Bio (8 en 1) 150ml. AyDo, Lactuca, Sésamo, Coco, Zanahoria, Almendra, Tocoferol, Aloe

Nuevo

AyDo Loción SOLAR Eco Bio Protectora Before Sun - After Sun (8 en 1. Antes del sol y después del sol) Humecta, Hidrata, Calma, Refresca, revitaliza, regenera, antioxidante, antiinflamatoria 150 mL.

Prepara y Potencia la piel al sol manteniendo realzado un precioso bronceado

Más detalles

33 artículos

Disponible

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,30 €.


17,57 €

  • 150ml.

Más

LOCIÓN SOLAR Eco Bio Protectora Before Sun - After Sun 150 mL. (8 en 1. Antes del sol y después del sol) Humecta, Hidrata, Calma, Refresca, revitaliza, regenera, antioxidante, antiinflamatoria 

Proporciona un efecto refrigerante a tu piel, antes y después del sol, siendo
 apta para veganos o los que elegimos nada de químicos en nuestra piel.

En el verano nos gusta tomar el sol un poco más de lo considerado saludable, sufriendo nuestra piel un daño celular, enrojecido y deshidratado.

Hay que ser preventivo aplicando antes esta AyDo loción solar específica.

Así es, tiene una acción muy completa al evitar la sequedad e inflamación de la pérdida de agua de la piel.
Con delicado aroma. Es fácil de aplicar y de absorber
 por la piel efecto refrescante y vigorizante en todas las capas.

Loción solar bio protectora que potencia y mantiene el bronceado

El protector solar es uno de los productos cosméticos más controvertidos desde el punto de vista de la toxicidad y es una lástima.
Las madres preocupadas por la especial susceptibilidad de los Niños ante estas sustancias, te ofrecemos la solución junto al Antes y Después del Sol (Before Sun) y (After Sun) tan merecido en una jornada de exposición solar.

Además la piel necesita un descanso y regeneración profunda Epidérmica, Dérmica e Hipodérmica, para poder lucir un precioso bronceado, brillante y duradero.


¿Cómo se emplea?

Tenemos buenos resultados protectores con la loción recuperadora solar, si la aplicas 20 minutos a 1 hora antes de tomar el sol, protege y enriquece la piel. La prepara para que la combines con el protector solar y después perfecta, del deleite solar.
¡ Recomendada !

Para pieles:

Piel madura y piel adolescente de hombre y mujer, de todo tipo de pieles normales, mixtas, secas, pieles grasas, tópicas, atópicas y muy sensibles.  Apta para embarazadas.

Ingredientes AyDo Cosmética Natural Bio Vegano Cruelty Free

Principios activos bio botánicos: 

AyDo™  Agua  súper  ionizada, 
Alga Parda Ulva Lactuca,  Sésamo Indicum,  Coco Nucifera, Zanahoria, Almendra dulce, Tocoferol Vitamina E, Aloe Vera  Barbadensis y Aceites Esenciales ecológicos, procedentes de cultivos orgánicos sostenibles. 

 0-por-ciento-aydoagua-com.png
Loción solar sin Silicona, sin Sulfatos, sin Gluten, sin Benzoate, ni Benzyl, ni Fragancias ni sustancias sintéticas...
Cumple todos los requisitos de cosmética biológica, cosmética ecológica y cosmética vegana dermoactiva, para la sano salud y belleza.
Sin contener ingredientes tóxicos (ni la loción ni el plástico del envase alimenticio).

Una AyDo™ formulación en loción solar biológica diseñada para iniciar y durar el bronceado.
La hace calmante, devolviendo a la piel a su estado natural de bienestar.
Mientras hidrata, tonifica y da frescura en el sol hasta las capas más profundas de la piel que alivia los síntomas derivados de la exposición solar. 
La loción estimula el Colágeno de la piel y Revitaliza los tejidos.

Así actúan los ingredientes naturales del Before Sun - After Sun

 Tocoferol tiene muchas propiedades pero destaca por ser conocida como la vitamina de la juventud y la belleza ya que es un antioxidante.
 Con Beta-Carotenos o Carotina de la zanahoria, fuente importante de vitaminas, suministrando una substancia para que nuestro organismo fabrique la vitamina A.
Mantiene la hidratación, la elasticidad y ayuda a eliminar las manchas solares o seniles y ofrece a nivel cutáneo un estímulo de bronceado y una protección necesaria a la piel.

 Sesamum Indicum, fuente importante de vitaminas, suministrando una substancia para que nuestro organismo fabrique la vitamina A.
 Aloe Vera Barbadensis, estimula la producción de la melanina en el proceso de regeneración.

Los productos cosméticos normalmente sólo trabajan a nivel superficial de la piel, en la primera capa Epidermis. Les falta la filtración más profunda y los principios del Agua súper Ionizada AyDo™ y aquí los tienes. Nuestra extensa gama te ofrece respuestas perfectas hasta las capas profundas de la Hipodermis, la Dermis y el Epitelio. 
 La combinación equilibrada y perfecta de todos sus principios activos botánicos orgánicos Antioxidantes de extractos puros de frutas,  contenido de aceites vegetales de células madre y vitaminas naturales tan únicos junto AyDo™ Agua,  hacen de ella una herramienta extraordinaria para el rejuvenecer y el programa antiedad devolviendo a la piel su elasticidad, activación del colágeno natural y su reactivación inmunológica en las defensas, elemento indispensable en el cuidado diario de la piel. En la salud y belleza.

Nos gusta por...

 Porque es para todos y con cualquier edad.
 Cariñoso con tu piel y responsable con el medioambiente acuático.

 Vorticea el envase antes de usar garantiza una óptima emulsión.

Para pieles...

Normal, grasa, seca, mixta, pieles atópica, pieles ultradelicadas y piel sensible como la del bebé.

Packs descuento

*También está en el Pack descuento-> PACK SOLAR Cosmética eco bio AyDo (-7% descuento) Loción solar antes y después 150- Top Hidratante bio Gel 400mL.

Opiniones

grado 
29/04/2019
Funciona

Buena compra.
Ponerlo antes hace que no me de la rojez que pillaba antes.
Después me refresca y calma la piel y ya no estoy tan roja, como más protegida. Funciona

grado 
03/04/2019
Me gusta y es muy super fácil de poner

Me fue brutal el año anterior y este de nuevo el mismo ritual de la loción solar. Me gusta y es muy super fácil de poner, absorbe rapidísimo la piel y continuas protegida por los resultados a la exposición solar.

  • 1 de 1 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
10/08/2018
Soy delicada al sol y con este producto NO me pica la piel

Soy delicada al sol y con este producto NO me pica la piel, es una revelación que utilizo además de la Hidratante de piel y varios productos vuestros. Me van muy bien

  • 3 de 3 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
18/07/2017
Buena loción solar y me llegó muy rápido

Buena loción solar y me llegó muy rápido

  • 4 de 4 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
25/05/2017
Es la única crema solar que me gusta!!

Es la única crema solar que me gusta!!

  • 5 de 5 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
16/04/2017
Resultados de mi piel son muy visibles

La he probado antes del sol y me ha asombrado el resultado. 15" antes y luego en el sol, el protector, al finalizar del sol, otra vez la loción y mi piel está muy tersa, con un color precioso y la verdad que me mantiene la piel mucho más tiempo bronceada.
Ha sido una experimento para alargar el protector solar, porque me quedaba poco, aunque he descubierto una forma de ponerla muy poderosa, porque los resultados de mi piel son muy visibles y me encantan.
Más hidratada, menos roja, menos calor, más elástica, como más alimentada la piel y más morena.
Vamos todo un acierto. Pruébalo

  • 5 de 5 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
30/03/2017
Muy bueno y hidrata de categoria

Estupendo y que bien nos ha ido en los primeros días de tomar el sol. Hemos notado muy rápido un frescor en la piel que nos ha ayudado a que no saliera "la gamba" muy bueno y hidrata de categoria

  • 5 de 5 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
04/07/2016
Lo mejor q he probado para rozaduras,escoceduras pie

Muchas gracias,Edith. Los productos son excelentes. Lo mejor q he probado para rozaduras,escoceduras,especialmente para los de pieles ultradelicadas, a quienes nos fastidia tanto el verano.

  • 6 de 6 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
14/04/2016
en 15" se fue la rojez y ni me pele

en 15 minutos se fue la rojez de la espalda y ni me pele. Al ponerlo note un fresquito que me calmo mucho y se mantenía y antes de los 15 minutos ya no me dolía nada, se bajo muy rápido la rojez, eso si conserve el moreno y sin dolor. Ahora estoy con los bronceadores de esta casa y ya no me pasa, me cuidan bien. Teneis muy buenos productos la verdad. Los recomiendo

  • 6 de 6 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
28/03/2016
Fenomenal, ya tengo marca de bronceador Aydo de por vid

Comencé probando el después del sol AyDo porque lo paso mal en verano con tanto sol y no quiero los bronceadores químicos me producen alergia. Este bronceador me va fenomenal para mi piel, estoy sana en verano, me deja respirar la piel y me protege mucho ya puedo ir en tirantes. Luego pasé al bronceador 40 y ya tengo marca de bronceador Aydo de por vida. Me quedo con ella y me hace sentir muy bien. Gracias Edith por tu recomendación y por hacer esto posible ; )

  • 6 de 6 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
28/03/2016
Todos 3 son muy buenos, junto el después del sol

Somos 4 en casa y cuando vamos a la piscina o el mar y salimos del agua, vemos las gotitas como quedan en la piel bien protegida. Bronceados muy bonitos en todos nosotros y la pequeña ya no se queja de calentura. Lo recomiendo para todos

  • 5 de 5 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
16/10/2015
Es practico, sano y ponérselo a los niños es fácil, les dura muc

Practico, sano y ponérselo a los niños es fácil, les dura mucho, los ves salir del agua con las gotitas de agua, los veo protegidos del sol de forma sana.
Luego el después del sol y sin rojeces. Es perfecto

  • 6 de 6 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
12/11/2014
Es el mejor After Shave que he probado.

Me refresca la piel después del sol y cuando me he pasado un poquito que ya veo muy roja me lo pongo y en un cuarto de hora me ha subido a moreno sin rojeces, ni dolor. Me gusta mucho su olor y el tacto de mi piel, como que me hidrata muy profundo, estoy evitando manchas y arrugitas del sol. Es muy buena y eficaz, siempre la llevo conmigo a la playa

  • 6 de 6 personas encontraron esta crítica útil.

Escribe tu opinión !

Escribe tu opinión

LOCIÓN SOLAR ANTES Y DESPUÉS del Sol Bio (8 en 1) 150ml. AyDo, Lactuca, Sésamo, Coco, Zanahoria, Almendra, Tocoferol, Aloe

LOCIÓN SOLAR ANTES Y DESPUÉS del Sol Bio (8 en 1) 150ml. AyDo, Lactuca, Sésamo, Coco, Zanahoria, Almendra, Tocoferol, Aloe

AyDo Loción SOLAR Eco Bio Protectora Before Sun - After Sun (8 en 1. Antes del sol y después del sol) Humecta, Hidrata, Calma, Refresca, revitaliza, regenera, antioxidante, antiinflamatoria 150 mL.

Prepara y Potencia la piel al sol manteniendo realzado un precioso bronceado

Escribe tu opinión

23 productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado: Siguiente

LOCIÓN SOLAR ANTES Y DESPUÉS del Sol Bio (8 en 1) 150ml. AyDo, Lactuca, Sésamo, Coco, Zanahoria, Almendra, Tocoferol, Aloe

17,57 €
Añadir al carro Personalizar