PURIFICADOR AMBIENTADOR de Aire Ionizador eco AyDo (12meses) 150ml. Alta vibración, spray antialérgico. Concentrado doble uso

Nuevo

PURIFICADOR - AMBIENTADOR de Aire Ionizador AyDo, con eficiencia (12meses 25ml x Litro agua) en 150mL 
Concentrado doble aplicación (diluido o puro) Antiviral, antialérgico e higienizante que mejora la respiración.
Alta vibración, revitaliza el Aire y disuelve densidad emocional

Más detalles

35 artículos

Disponible

No hay puntos de recompensa para este producto.


5,49 €

  • 150ml.

Más

Purificador – ambientador de aire ecológico. Con su doble aplicación en aparatos de aire, humidificadores ( diluida al ser concentrado – dura 12 meses continuados– o de pulverización directa ) Es antiviral, antialérgico e higienizante al mejorar la calidad del aire en espacios o recintos mientras ioniza y elimina los patógenos del ambiente.

Permite disgregar cualquier carga de nerviosismo, sufrimiento emocional o malestar en el ambiente. Disuelve densidad emocional y desincrusta cualquier campo energético distorsionado emitido por el humano o animal.

Predomina la ligereza del oxígeno ionizado y en consecuencia mejora la respiración.

Siéntete especial y domina con harmonía tu espacio vital.


Con carácter y con Currículum, ya que se aplica incluso en la actualidad para resolver cualquier ataque viral masivo y alérgico en el interior de los aviones de: Dubai internacional, Turkish Airlines, Thai, Lufthansa o Qantas, entre otros.

Implantado como aroma corporativo en tiendas duty free de aeropuertos del planeta, al aplicar en ( sistemas de climatización, calefacción, splits de aire acondicionado, como también en vaporizadores, humidificadores, ionizadores u ozonizadores, entre otros )

Rodéate con nuestro elegante aroma corporativo creado desde el interior de la alquimia. Que a partir de ahora es el tuyo.

Inspira quién eres, transcendiendo a la libertad.



Nos gusta por



Sus ingredientes ecológicos. Con propiedades excepcionales de origen vegetal, a base de 99% AyDo™ Agua Súper Ionizada, 1% sales minerales eco (0% sales de aluminio) y aceites esenciales naturales botánicos procedentes de agricultura ecológica sostenible.

Libre de petróleo, 0% siliconas, 0% Ftalatos, 0% Parabenos, que no produce COV (compuestos orgánicos volátiles) 0% CIV (compuestos inorgánicos volátiles)

La generación bioMimética que va más allá de lo ecológico y biológico. La moda cambia, pero el estilo resiste.


Su función. Con invocación fresca y atalcada, por su carga de aniones antioxidantes dota a la estancia de una alta alcalinidad, al mismo instante que regula el pH en el aire, debido a las vibraciones elevadas que alcanza y prosigue con su capacidad de profundizar, penetrar y visitar cualquier molécula en los olores existentes de la Tierra, equilibrando y neutralizando su estructura.


Sus propiedades. Beneficiosas en los desequilibrios de tracto respiratorio: asmáticos, alérgicos, constipados, sinusitis, en UCI ( unidades de cuidados intensivos ) e incluso unidades de quemados. Como también sus reputadas cualidades son subrayadas en: consultas médicas, centros de terapias, servicios sanitarios, oficinas, comercios, hogar e industria.


• Figúrate la importancia de que tú puedas satisfacerte de sus bondades ionizantes, como el ahorro de dinero en salud y ahorro en malestar al evitar síntomas de dificultad respiratoria o disnea.

• Porque al regenerar la calidad del aire elimina sustancias nocivas, gérmenes, patógenos y malos olores, además al dispersarse extrae cualquier carga de nerviosismo, sufrimiento o malestar en el ambiente.

• Incluso en humidificadores para alergias con niveles seguros de humedad ambiental. Con lo que ahorras un mantenimiento constante.

• Es conocido que la humedad en el aire alivia la piel y los síntomas respiratorios como el asma a los ácaros de polvo, apnea, infecciones respiratorias de bronquitis, o como un resfriado…, que los aceites esenciales no alcanzan y por este motivo la calidad del agua es la clave por encima del dispositivo.

• Ya que tener el vapor de la bruma o niebla sin suciedad y evitar que proliferen los alérgenos causados por la humedad, donde el - Purificador de aire es tu solución a los síntomas de alergia y brotes de asma -

• Al mantener con seguridad el humidificador limpio, libre de moho y sin bacterias dañinas.



¿Sabes cuál es la diferencia entre el purificador de aire y el ambientador?



Su versatilidad y durabilidad. Ofrece doble prestación ( pulverizado o diluido por su carácter concentrado ) lo que resulta ideal tanto para estancias cerradas como maquinarias o dispositivos.

Además, su carácter concentrado permite hasta 12 meses ininterrumpidos, reseteando el aire.


Su diferencia. Con el – ambientador desodorante neutralizador de olores – se esparce directo y puro ( no se diluye ) porque se encarga de sus múltiples funciones como: desodorante vigorizante, ambientador ionizador, desodorizador de tejidos, como abrillantador de plantas de interior, entre otras

• Ambos tienen tantas aplicaciones incondicionales como retos que les pongas.



Removedor-y-Purificador-de-AIRE_-ENVASES



Cómo se aplica

Al tratarse de una solución tan versátil, el modo de aplicación está condicionado a cada circunstancia concreta.

Es independiente de si lo - aplicas diluido o concentrado - en pulverización o líquido – por eso es recomendable vorticear el envase en el sentido contrario al de las agujas del reloj (vórtice levógiro) para garantizar la activación y óptima emulsión.



Dispositivos de climatización y calefacción, como bombas de calor (frío y caliente)

• Aparato Aire acondicionado por conductos. Se ha de incluir en el interior de los depósitos, contenedor o recipiente donde se coloca el agua con la disolución proporcional del Purificador de aire, según la calidad del ambiente que se necesita. 



Proporciones recomendadas

• Aire enrarecido ligero. Diluir ( 25 mL ) por cada litro de agua. Tienes para 12 meses.


• Aire enrarecido moderado. Diluir ( 50 mL ) por cada litro de agua. Tienes para 9 meses.


• Aire enrarecido grave. Diluir ( 100 mL ) por cada litro de agua. Tienes para 7 meses.



Aumenta la calidad del agua en Torre de enfriamiento, Fancoils y autónomos mejorando notablemente la calidad del aire. En bombas condensadoras, bomba de agua, bomba de calor con depósito, calefacción...


• Split Aire acondicionado de pared, torre o portátil, en climatizadores multi split, como split inverter con bomba de calor y se aplica  pulverizando la espuma interior del filtrado e incluso en las aspas móviles si tienes acceso.



Recipientes o depósitos de Agua

• Es la mejor opción para incluir en el depósito de agua para un clima interior agradable, sin patógenos donde se ha de mejorar la calidad del aire y sin mantenimiento del dispositivo.

En humidificadores de ultrasonidos, Ionizadores purificador de aire, ozonizador o generador de ozono, depurador y nebulizadores de aire, difusores de aceites o aromaterapia, climatizadores e incluso el humidificador de cerámica para colgar en los radiadores, filtro de campana de cocina… Donde el - purificador AyDo™ - asegura la limpieza del área.


Pulverizar en ambientes

• Útil para aligerar - ambientes con energía emocional muy cargados - pesadez en el ambiente, u olores desagradables de (tabaco, zapatos, desagües, humedades, cocinas, frituras…)

• No mancha tejidos, ni paredes.


Beneficios en el medioambiente

Producto ecodiseñado, minimiza el impacto ambiental


Biodegradable rápido y completo. (OCDE-301F ensayado, producto completo), sin impacto sobre la vida acuática. (OCDE-prueba de 201, 202 y 203 producto completo). Elementos de prueba que alcanza el 60% después de la observación de 10 días está listo.

• La biodegradación es uno de los factores más importantes en la evaluación del destino medioambiental de los productos químicos. 

Sustancias que entren en el medio acuático a través de las aguas residuales, entran en contacto con los microorganismos de tratamiento de aguas residuales, que por lo tanto es la base para la evaluación de la biodegradación acuática. 

Estándar OCDE 301 pruebas realizadas en ibacon son la 301D: Prueba de frasco cerrado, el 301F: Prueba de respirometría manométrica y el 310: CO2 en recipientes sellados de prueba.

1. Producto fácil de usar por lo que su rendimiento es alto.

2. Complemento Biodegradable 100%. Respeta la salud.

3. Sin dejar residuos químicos, restablece el medio ambiente.

4. Facilita la calidad del agua de retorno a la red. Biorremediación (reciclaje del agua). Sustentador de vida. Hace el mismo efecto AyDo™ desde los 21 segundos, lo que haría la Tierra en 30 millones de años.

5. Previene la formación de gas metano y la eutrofización (acumulación de residuos orgánicos en el litoral marino o en un lago, laguna, embalse, etc., que causa la proliferación de ciertas algas que ahogan a los peces).

6. Sin contener COV (compuestos orgánicos volátiles tóxicos).

7. Apto para fosas sépticas y Tanques sépticos.

8. Reducir años tras años el impacto medio ambiental en todos nuestros productos.

9. Sin testar con animales.

10. Envase reciclable de uso alimenticio.



AyDo™ Agua un mejor estilo de Vida saludable, completamente regenerador para una vida más sana.

Es parte del ciclo natural y es parte del proceso de creación y transformación de la vida.

La saludable ciencia bioMimética de la energía del agua, que retrasa la vejez y aportando nueva salud.

Cada vez que aplicas los productos AyDo™ Agua estás colaborando con el cuidado de tu salud y el Planeta.


Sólo tenemos un planeta.

No hay piezas de repuesto.

Por favor, protege a nuestro planeta.

AyDo™ Agua

AyDo™ World projects


Opiniones

grado 
04/06/2020
Es sorprendente

Entre el ambientador y el purificador son sorprendentes como cambian mi sensación en segundos.
Cada vez estoy más enamorada de AyDo en toda la cantidad de productos y soluciones a mis necesidades

grado 
17/07/2019
Para los radiadores funciona de maravilla

Para los radiadores funciona de maravilla. Este y el ambientador. Los utilizo desde hace años y sigo comprando.

grado 
09/05/2019
Es perfecto y muy útil en Humidificador

Tremendo como limpia por dentro del humidificador con el purificador de aire diluido, la verdad que jamás había visto un producto así que hiciera esto.

Además el aire que sale es extremadamente limpio, fresco y no nos crea mucosidad por la mañana.

Lo usamos porque mi marido necesita dormir con el humidificador para el asma. Con lo que pasamos la noche los dos con el aparato conectado.

Sí que es cierto que cuando llega la primavera o cambios de estación agresivos para él, con el inhalador y agua pura Aydo lo soluciona en un periquete es muy rápido.

  • 1 de 1 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
14/03/2019
Nos ha evitado coger gripe

Potente, funciona a la perfección.
Nos ha evitado coger gripe en estos días que casi todo el mundo ha caído.
Es muy fuerte como actúa, que hasta los que venían con ella se han mejorado en la oficina.
Lo pongo diluido en el aire acondicionado de la oficina y en el difusor de aromas. Muy recomendable

  • 2 de 2 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
17/11/2018
Funciona

Funciona, hace lo que dice

  • 3 de 3 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
07/10/2018
Funciona de maravilla

Funciona de maravilla.
Llega todo bien embalado, muy buenos productos. Gracias por las muestras son muy útiles

  • 5 de 5 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
03/08/2018
Todo el aire de primera.

He llevado el ambientador en un pequeño frasco y cuando estaba dentro del AVIÓN pulvericé y FUNCIONA.
Es la primera vez que los niños no estornudan, ni les da el síntoma de constipación por ese mal aire que suelta.
Yo noté el cambio y daba la sensación como si estuviera en 1º clase, vamos todo el aire de primera.

  • 5 de 5 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
04/11/2017
Excelente

Rápido y muy eficaz en el aire acondicionado, me gusta mucho

  • 7 de 7 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
25/03/2016
Perfecto en Humidificador, me gusta y funciona

Perfecto en Humidificador, me gusta y funciona

  • 11 de 11 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
29/10/2015
Dos años utilizando en las oficinas de dos plantas, sin constipa

Lo aplicamos en el depósito del aire acondicionado de las Oficinas de dos plantas y llevamos dos años. Ahora puedo decir que estamos se termino los constipados, sin virus, nadie tose, esto es una maravilla porque no hay bajas y se rinde como más despejados de cabeza.
Los técnicos de la calefacción todos estañados, comentan que ya no hacen mantenimento, se autolimpia solo el depósito y los conductos por lo que ven, están perfectos.

Recomiendo que si tenéis la posibilidad utilizarlo, os evitareis muchos males de cabeza y trabajareis de maravilla. Saludos

  • 13 de 13 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
29/10/2015
Me va muy bien ya no se me seca la garganta, ni la nariz.

Me va muy bien ya no se me seca la garganta, ni la nariz.
Llevo tiempo durmiendo con difusor de humedad y al despertar antes amanecía seco de mucosas, aunque es vapor seca, el antibacterias no era, este sí que lo es. Tengo mucha mejor respiración durante todo el día y es todo un alivio.
Aparte me ha limpiado los depósitos de los dos difusores y su conductos, antes estaban mates blanquecinos, ahora están transparente. MUY BUENO RESPIRO MUCHÍSIMO MEJOR.

  • 12 de 12 personas encontraron esta crítica útil.

Escribe tu opinión !

Escribe tu opinión

PURIFICADOR AMBIENTADOR de Aire Ionizador eco AyDo (12meses) 150ml. Alta vibración, spray antialérgico. Concentrado doble uso

PURIFICADOR AMBIENTADOR de Aire Ionizador eco AyDo (12meses) 150ml. Alta vibración, spray antialérgico. Concentrado doble uso

PURIFICADOR - AMBIENTADOR de Aire Ionizador AyDo, con eficiencia (12meses 25ml x Litro agua) en 150mL 
Concentrado doble aplicación (diluido o puro) Antiviral, antialérgico e higienizante que mejora la respiración.
Alta vibración, revitaliza el Aire y disuelve densidad emocional

Escribe tu opinión

17 productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado: Siguiente

PURIFICADOR AMBIENTADOR de Aire Ionizador eco AyDo (12meses) 150ml. Alta vibración, spray antialérgico. Concentrado doble uso

5,49 €
Añadir al carro Personalizar