AyDo Productos, Piel

Tratar la Cuperosis y Rosáceas en la piel

Tratar la cuperosis, rosácea en la piel, es afrontar una afección dermatológica caracterizada por la aparición de pequeñas dilataciones capilares de color rojizo,  es como si se tratara de telas de araña faciales o como estructura difusa de venitas capilares enrojecidas de diferentes tamaños…

(Sean fijas, aumenten su extensión en ocasiones por nervios, por cambio de temperatura o exposición solar…) donde pueden aparecer granitos, pústulas enrojecidas repentinas o pasajeras.

Suele formarse con rojeces o en estructura de tela de araña y en ocasiones puede ser los primeros síntomas de la rosácea (llamada telangiectasia)

¿Qué es, cómo afecta a la piel y cómo cuidarla de manera natural vegana?

Claro ejemplo del retrato de la condesa de Bavière – Grosberg en 1780 por
Alexander Roslin.

¿Por qué se ven la dilatación venosa?

Surgen debido a la fragilidad capilar de los vasos sanguíneos, que provoca su micro rotura que causa la rojez en filamentos, irritación o capilares dilatados.

Tratar la Cuperosis y Rosáceas en la piel. aydoagua.com

Las reconocemos porque aparecen en la zona del rostro de las mujeres como las mejillas o pómulos, la barbilla, mentón, o incluso en el escote y en las aletas de la nariz más en los hombres.

Mejores consejos para la cuperosis, rosácea, eritrosis o telangiectasia

Es mantener los cuidados diarios para prevenir futuras rojeces.

Que incides de fuera hacia dentro en la cosmética vegana.

  • La  sérum crema y contorno de ojos  que ayuda a todo tipo de pieles (sea seca, mixta, grasa, sensible o reactiva) al disminuir la inflamación del riego sanguíneo de los vasos dilatados.
  • En la limpieza con el agua micelar AyDo  que también puedes pulverizar el rostro a modo de tónico.

Y de dentro hacia afuera  para controlar y eliminar los brotes 

  • Con el  agua súper ionizada pura ASI y demás, puedes complementar tu hidratación haciéndote con el   Kit suero de Agua  la correcta agua que bebas o cocines; sea el origen del agua que sea (de grifo, máquina, jarra o botella.

Manteniendo un mejor estilo de vida saludable.

Evita el agua muy caliente en tu higiene diario, así como saunas o baños de alta temperatura.

Bebe agua e infusiones de té verde, cola de caballo, tomillo, romero…


 

El agua micelar suave sin aclarado para pieles sensibles con afecciones cutáneas, acné rosáceas… AyDo™ es un referente para pieles exigentes y es ideal la micelar con 11 esenciales de jara, naranja amarga, mandarina, rosa, pepino, tomate, salvia, manzanilla, lavanda, ácido láctico, té verde. “9 en 1” y actúa como: purificador, calmante, refrescante, revitalizante tonificador, cicatrizante, antimanchas, hidratante e humectante.

Si la aplicas en tu rutina con el refuerzo de la sérum crema superalimento cosmético bio vegan, con ingredientes frescos de: albaricoque, sésamo, karité, aloe, coco, oliva, ácido láctico, almendra dulce, tocoferol, pantenol.

Se aplica como: sérum contorno de ojos y párpados, crema de cuello y senos. Con acción reestructurante, reparadora, redensificante, calma, crema atenúa manchas, base de maquillaje, fotoprotector o serum después del aftershave.

|Ambas están pensadas para actuar en completa sinergia|

 

|Tiene un efecto particular e iluminador del rostro; deja la piel radiante e impecable. Con ingredientes 100% biológicos vegan|

Las pieles sensibles unisex son las que más sufren ante los cambios de temperatura, la polución, el estrés, por eso para limpiarlas hay que prestar un cuidado especial.

Son también unos AyDo productos muy recomendados para la mujer o la limpieza del rostro de hombres con rosácea o piel muy sensible y reactiva. Al no contener jabón, ni perfume añadido, no es necesario pasar agua luego. (Tampoco reseca la cara, al revés la hidrata, refresca y limpia)

Pero desde luego, hay un primer paso de la limpieza que no debe fallar nunca. Y el agua micelar a parte de otras ventajas, te ofrece dos fundamentales y es la comodidad y rapidez.

Así que te asegura la limpieza. No lo es el sérum, o la ampolla, o lo que sea. Es la limpieza y cada vez vemos que esto se va conociendo, pero aun así, hay gente que no lo sabe.

Tenemos más de 100 casos en eliminación de cuperosis, rosáceas y venitas capilares faciales

|Comparto algunas, hay más en las opiniones en el AyDo Producto ; )

Porque tú eres lo más importante y te cuidamos.

Ahora te toca a ti, solo necesitas ponerte manos a la acción y mimarte.

Related Posts