Diferencia entre Hidratante, Humectante y Emoliente

Diferencia entre Hidratante, Humectante y Emoliente



Aunque ambas palabras se parecen en que ofrece agua a la piel, la diferencia radica en que la hidratación es superficial y la humectación repara en profundidad.

¿Pero qué se necesita para que esto suceda?

 

Humectante: Son de textura ligera como -los geles, lociones, bálsamos, micelar, spray o sérum crema- que te ofrecemos, los cuales, crean una película que favorece que se absorba a profundidad y se retenga la humedad del ambiente. Actúan de barrera protectora en la piel evitando que el agua que contiene el tejido se evapore.

> Un gel, bálsamo o loción es humectante, cuando favorece la captación de agua del medioambiente, la integra a la superficie corporal o cutánea, restableciendo su manto ácido de la piel, el cual la protege contra la acción de factores dañinos externos, antipolución. 

> Estos ricos componentes, son capaces de retener la humedad en la superficie como: la proteína de alantoína vegetal, micro algas, ceramidas, glicerina vegetal, xantana vegetal o goma guar bio, pantenol B5, tocoferol E, ácido láctico... 

> Manto ácido de la piel: es una barrera que previene la pérdida de agua, evita la absorción de sustancias tóxicas e infecciones. Este manto, posee una acidez o pH de 5,5 como el ácido láctico que le otorga propiedades antimicrobianas para proteger de virus y hongos, como elevar el sistema inmunitario.



Hidratante: Varían en su textura y es cuando los componentes que contienen, aportan o restauran el agua de la piel que necesita la célula para sus funciones metabólicas.

Es el agua coloide que es la propulsora y el agua conductora de todas las propiedades en los bio componentes que te ofrecemos.  

> En sí, se combina con 14 diferentes aceites esenciales puros y naturales bio botánicos procedentes de agricultura ecológica sostenible, 17 extractos de plantas, frutas y bio algas de agua dulce, 6 esencias bio de Flores exclusivas, 133 sales naturales selectas.


Verás, la estructura molecular del AyDo™ Agua Súper Ionizada es más pequeña que la del agua normal, por las vibraciones tan elevadas que alcanza, es capaz de profundizar, penetrar y visitar cualquier molécula del agua, equilibrando y neutralizando su estructura.

Es agua primordial que tiene tantas propiedades, beneficios en la piel, tejido y en toda la SALUD (en mayúsculas).

El AyDo™ ASI entra, se filtra en las capas profundas de la piel y tejidos para expandir transportando los beneficios de las propiedades medicinales, de cada uno de los activos botánicos.



Los hidratantes actúan en las capas profundas de la piel y pueden ser simples o compuestos.

Los simples son: los que retienen la humedad en la superficie, mientras que los compuestos: transportan sustancias bio activas como omegas 3, 6, 7 y 9 como diferentes vitaminas A, B, C, D, E, F, K, oligoelementos, aminoácidos y sales minerales metabolizadas de: calcio, magnesio, potasio, zinc, fósforo, hierro, entre otros. Ácido fólico, tiamina, piridoxina, riboflavina…

Principios basados en bio ingredientes del ecosistema, de las flores, plantas, raíces, algas y frutos, que representan una bio activación mucho mayor que los añadidos externos que no se aprovechan.

|Con superalimentos de la cosmética natural antioxidante vegana con la energía del agua|




Emoliente: Estos componentes emolientes que se aplican para proteger y combatir la sequedad de la piel, son confundidos y catalogados como hidratantes, sin embargo, los especialistas establecen diferencia entre ambos: ya que los emolientes devuelven la flexibilidad a la piel y los hidratantes reponen solo el agua perdida por diferentes causas.

Los productos cosméticos generales, suelen trabajar a nivel superficial de la piel, en la primera capa Epidermis.

Les falta la filtración más profunda con los principios del AyDo™ Agua súperionizada, donde llega a las capas más profundas para expandirse y transportar los ingredientes medicinales.

 

> Nuestra extensa gama cosmética natural vegana que te ofrecemos, aportan respuestas perfectas a tu piel, hasta las capas más profundas, porque logra filtrase en la epidermis, dermis e hipodermis, además de regular la humedad a través de una capa en la epidermis llamada estrato córneo, encargada de renovar de manera continua las células de la piel.

 


¿Por qué se estropea nuestra piel?



La elastina y el colágeno se encuentran en las capas más profundas de la piel, mientras que la dermis es la responsable de la firmeza y tonicidad, con el paso de los años, nuestra piel va deteriorándose, pierden los niveles idóneos de elasticidad.

Un ejemplo de ello, son las fibras de colágeno endurecidas, causantes de la celulitis, ralentizando la renovación celular: es ahí, donde entran en juego las soluciones de cosmética premium de AyDo™, cuyos principios activos botánicos anticelulíticos permeabilizan más allá de lo que cualquier crema anticelulítica podría hacerlo (suelen quedarse en la epidermis).

Y por ese motivo nuestra loción se filtra desde la superficie y se expande hasta los micromódulos adiposos de las capas profundas.

 

Justo por ese motivo, innovamos con la ciencia bioMimética con la energía del agua, que aprecias en toda nuestra gama de cosmética natural vegana de alto nivel.

 

En el cuidado saludable y medicinal en todas las capas de la piel con los exclusivos principios naturales y activos botánicos sostenibles.

> Porque potencia mientras fortalece el sistema inmunitario y ayuda al organismo, células, tejidos y piel a generar defensas, Hidrogenando y Oxigenando a nivel celular e intracelular.

 

> Es todo un aporte de vida, de regeneración y eliminación de los tóxicos atrapados o metales pesados, porque los transforma a pura vida. Sin efectos secundarios.


|Tu juventud interior hacia su exterior|




Probada la efectividad en el Mundo y en la muy exigente Comunidad Europea.

En todas las categorías de sus gamas, estamos satisfechos de que nos avalan –ISOS, certificados  y normativas mundiales– en calidad y excelencia al medioambiente.

Aplicada en diferentes centros de estética, spas - balnearios de terapias, villas, centros Resorts en el Mundo…, y ahora en tu casa.